Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Día de la Biblia

Como todos los años para esta época, los cristianos de raíces protestantes conmemoramos el 31 de octubre el día en que Martín Lutero publicó las 95 tesis basadas en algunos principios de las Sagradas Escrituras que habían sido olvidados. La Bíblia es el “Libro de libros” por excelencia, además de ser el “Best Seller” de cada año a nivel mundial. En estos días tan oscuros de la postmodernidad, cuando el hombre está desechando los principios y valores que siempre fueron columnas de la sociedad, como en el caso del matrimonio y la familia, recordamos que la Palabra de Dios declara: “Y Dios creó al ser humano a su imagen, hombre y mujer los creó”. Además, “Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los constructores. Y si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes”. Salmo 127. Cartageneros raizales y adoptivos: volvamos nuestra mirada a la Bíblia.
Simón Bermúdez
C.C.No. 8.719.370 Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUN LA BIBLIA DIOS CREO AL

SEGUN LA BIBLIA DIOS CREO AL SER HUMANO A SU IMAGEN, AHORA YO PREGUNTO A QUE SEXO PERTENECE DIOS ????????????
O SERA POR ESO QUE AHORA SE ESTAN CASANDO LOS DEL MISMO SEXO ???????
SI ESTO SIGUE IGUAL POR ALLA EN EL AÑO 6.000 LA POBLACION HUMANA SERA DE SOLO 20 MILLONES DE PERSONAS Y SI ES ASI QUE IMPORTA QUE LA NATURALEZA SE VAYA DESTRUYENDO SI LO QUE QUEDA ALCANZA PARA TODOS.
PURA FANTASIA, EL MUNDO SE ACABA PARA EL QUE SE MUERE, VIVE TU VIDA Y VIVELA BIEN QUE NO SE REPITE.

PERDONALO SEÑOR, POR QUE NO

PERDONALO SEÑOR, POR QUE NO SABE LO QUE DICE el sr por detodito OJALA TENGA TIEMPO DE REFLEXIONAR EN SUS CREENCIAS , PORQUE ES VERDAD, PARA PERSONAS CON ESTE PENSAMIENTO EL MUNDO SE ACABA, CUANDO SE MUERE Y NO DEJA HUELLA

Soy católico practicante y

Soy católico practicante y respeto la opinión de los hermanos protestantes. Pero hermanos foristas, ustedes están fuera de contexto con esas opiniones, que se ven que a duras penas saben que la Biblia existe, pero nunca la han leído con detenimiento ni han razonado sobre lo que en ella está escrito por inspiración de Dios a través del hombre, tales como los profetas y apóstoles. No vivan una vida licensiosa, oren para que la vida sea mas llevadera y cese tanta vilencia.

Si no hubiera tanta gente

Si no hubiera tanta gente orando por gente como ustedes, el mundo estaría tan a punto acabarse que como dice una propaganda: "Sodoma y Gomorra serían unas piñatas ante lo que estaría por sucederle a este planeta". Por lo menos oren una vez al día y denle gracias a Dios por la vida, la salud, los alimentos, los estudios, las amistades, la ropa, el trabajo, los padres y todo lo bueno que los rodean, eso solo es bendiciones que Dios nos dá.