Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dictadura en Clínica del Norte

A diario los colombianos vemos las intervenciones del  presidente Santos y el ministro de la Protección Social vociferando las nuevas reformas favorables en la prestación medico asistencial que brindan las diferentes E.P.S. Suena muy bonita la fraseología, pero en la práctica todo sigue  mal. Muchas irregularidades a diario se presentan en la Clínica del Norte, seccional Cartagena. La principal, la indiferencia dentro de cierta dictadura que utiliza la actual coordinadora médica, Lina Rodríguez Ching, para con los pensionados de Colpuertos, teniendo que acudir los afectados a la tutela. Hay restricción en los medicamentos esenciales, las citas de especialistas son tarde, las drogas  a veces se pierden. Hacemos llegar estas anomalías a Protección Social para  no  sigan vulnerando nuestros términos de referencia amparado, ya que ni siquiera el director de Ferrocarriles Nacionales le da importancia a los  reclamos. Creemos que hay una confabulación en las partes existentes.

Plutarco Enrique Ariza Otero

C.C.No. 9.056.721 de Cartagena.

 

   

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya mandó su queja

Ya mandó su queja oficialmente a protección social, o es que solo dice “hacemos llegar estas anomalías a Protección Social para no sigan vulnerando nuestros términos de referencia amparado” en forma retórica, como si este buzón fuera la oficina de protección social.

EXTRAÑO QUE SOLO SEA CON LOS

EXTRAÑO QUE SOLO SEA CON LOS PENSIONADOS DE COLPUERTOS COMO LO MANIFIESTA MR. PLUTARCO. DA LA IMPRESIÓN QUE ÉSTE SEÑOR SUFRE DEL SÍNDROME DE LA QUEJADERA CRÓNICA O PIENSA QUE POR SER PENSIONADO DE COLPUERTOS, DEBE SER ATENDIDO CON HONORES. AQUÍ...SI NO ES PREPAGADA....TOCA ESPERAR.