Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diomedes y La Reina

En esta ciudad contamos con una emisora netamente vallenata como es “La Reina”, pero cómo es posible que a un gran artista como el desaparecido Rafael Orozco, voz líder del Binomio de Oro, no se le haya hecho un merecido homenaje, luego de los 17 años de su fatal fallecimiento.

Escuchamos pocos comentarios de su vida artística, de sus canciones, compositores y no hablemos de todas las giras internacionales que pusieron el nombre de Colombia por lo alto.
La Reina y sus locutores se quedaron cortos y solamente se dignaron a poner algunas canciones, como para salir del paso, luego se ocuparon de poner música de Diomedes Díaz y otros cantantes. Creo que si hacen un mano a mano Diomedes – Binomio de Oro loa oyentes hubieran quedado contentos.
El mes pasado cuando Diomedes lanzó al mercado el CD (Desastre Musical) acompa-ñado de otros cantantes (payasos del vallenato) se pasaron día y noche dando lata con esta producción, si es que se le puede llamar producción.

Tonny G. Rivero Andrade.
C.C. No 73.116.570 Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro, es que Diomedes como

Claro, es que Diomedes como que se asesora mal.
Debe hacer un cd con composiciones inéditas y a su estilo, El Espejo se oye bien pero no creo que pase nada con esa canción la letra malisima.

y las demas reencauches lucieron mal cantantes como N. Velazquez quien salido de su tono trató de acompañar al grande pero no. no. Vuelve a tu charco nelson.
Y lo Otro. me hubiera gustado que el cacique se acompañara de Oñate, Poncho, farid lo hace mejor. Si porque silvestre no es el mismo canciones rebuscadas que no duran 15 dias. despues de megusta nada que ver con el.

...?¿?¿?¡ y esta noticia si

...?¿?¿?¡ y esta noticia si esta completa...

24 horas moliendo la misma

24 horas moliendo la misma vaina, ritmo musical que no se como gusta en eta ciudad, otrora templo del buen gusto musical, por esta bahia ingresaron los mas grandes cantantes y orquestas a Colombia, de Carusso en adelante. Ahora debe uno sufrir montarse en cuanto chechere hace de transporte publico con la emisorita esta a todo timbal, aturdiendo con los desafines de estos pseudocantantes, con poses de reyes de un irrealismo musical. Hay que perdonarles hasta sus asesinatos.