Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dirigente idóneo

Señora alcaldesa los representantes de las Ligas Deportivas de Bolívar, nos permitimos muy respetuosamente expresarles las siguientes consideraciones respecto a la designación del nuevo director del IDER:

1. La renuncia del director del IDER, atrasa considerablemente el cumplimiento del Plan Sectorial del Deporte Local en la presente anualidad, aparte de que en el tiempo que duró el mandato del señor Tapias no fue mucho lo que se pudo adelantar, hecho que nos ubica en baja cobertura en el cumplimiento del Plan de Acción del instituto.

2. Indefectiblemente estamos ante una nueva oportunidad de reiniciar el cumplimiento de la tarea encomen-dada por mandato ciudadano, escogiendo un funcionario que viva y co-nozca completamente el problema del deporte local.
3. El funcionario (a) que sea nombrado por usted, consideramos respetuosamente, que debe ser un dirigente con amplia experiencia en el manejo de asuntos deportivos, un buen administrador, abierto a la comunidad y que posea una excelente relación con la dirigencia deportiva nacional (Co-mité Olímpico, Coldeportes, y federaciones nacionales) a fin que pueda apalancar recursos de la Nación para los proyectos de envergadura que necesita el deporte local.
4. Así mismo, que dicho funcionario se compenetre e identifique con el nuevo modelo de gestión pública escogido por los cartageneros y que desarrolla la actual Administración Distrital bajo su mandato.
Señora alcaldesa solamente nos anima el deseo ferviente de que escoja una persona precisa e idónea para sacar adelante el deporte y la recreación en Cartagena.

María Bernarda Alarcón Afiuny
C. C. No 45.455.417 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Zip!!!! El deporte , sobre

Zip!!!! El deporte , sobre todo para jovenes es escapar del crimen ya que asi se entretienen y pueden "pelear/competir" de forma valida.....En Usa se abrieron canchas de deportes en horas de la noche para que estos muchacones/as no hagan cosas indevidas y se metan en problemas. Quizas la ciudad podria dar premios a algo asi. No eligan alguien como Maradona (buen deportista) que quizas no sabe de organizar y usar el deporte. Es base de formacion Juvenil