Buzón


Dolor por Cartagena

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2013 12:01 AM

Luego de  unos días de vacaciones en  mi querida ciudad, encuentro que sigue en el mismo abandono de años atrás y ha nadie parece importarle.
Un alcalde que ha dado su penosa enfermedad y  si en algo le importa la ciudad que lo eligió debería renunciar y dejar que hallan nuevas elecciones y ojalá el pueblo no repita el mismo error que se cometió cuando lo eligieron a él.
Un Transcaribe que no arranca y no hay vías, a parte de la ya congestionada Pedro de Heredia. ¿Se han preguntado cómo será el tráfico cuando arranque Transcaribe y ocupe sus respectivos carriles?
La trocha de la Perimetral ¿Dónde están los órganos de control?
El mototaximo ya se salió de las manos. Es imposible manejar con tanta moto violando las normas.
Los trancones de Bocagrande y de Crespo. No entiendo cómo al igual que los yates que vienen y van hasta las Islas del Rosario que hacen tránsito en los muelles de Castillogrande, no se habilita el Transporte fluvial desde Castillogrande hasta El Bosque, dando una solución a las miles de personas que necesitan transportarse diariamente desde el sur de la ciudad hasta Bocagrande.
Ojalá la clase política, que tanto daño le ha hecho, entienda que ellos fueron elegidos para luchar por los beneficios de la ciudad y no solo para beneficio propio.
Jairo Luis Mendoza M.
C.C.No. 73.142.002 de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS