Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dominique Strauss-Kahn

El presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn, antes de ser bajado del avión que tenía rumbo a Alemania por cargos de violación, en sus planes tenía tranquilizar a los alemanes, pues les diría que el aporte alemán para rescatar económicamente a Grecia sería a un bajo costo y que el Euro seguiría firme, pues es el dólar el que está en crisis.

Asimismo,  ha dicho que la políticas neo-liberales merecen una revisión.  Ha propuesto un plan keynesiano de una nueva moneda que no sea el dólar y que no pertenezca a ningún país.  También ha dicho que el dólar es una divisa en extinción, pues el endeudamiento de la primera economía del mundo es excesivo. Es extraño que con semejantes propuestas de la noche a la mañana este señor resulte ser un depravado sexual. De la misma forma le ha ocurrido al expresidente Israelí Moshe Katsav después que saludó cortésmente al presidente Sirio Bashar Al-assad y al expresidente Irani Muhammad Khatami   durante el funeral de Juan Pablo II. Tan raro que la justicia funcione tan rápido ante un personaje de esta magnitud, donde casi nunca es eficaz o tarda demasiado. Pero en estos casos la recopilación de pruebas trabaja a una velocidad nunca antes vista.

Ariel Barrera-Haddad

C.C. No. 73.145.633 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANALIZANDO ESTE CASO MAS BIEN

ANALIZANDO ESTE CASO MAS BIEN PARECE UN COMPLOT, PORQUE ESTE TIPO CON UN PODER TAN GRANDE QUE TIENE COMO DIRECTOR DEL BANCO MUNDIAL, TIENE A SUS PIES LAS MEJORES MUJERES DEL MUNDO SI LO DESEA Y NO VA A VIOLENTAR A UNA CAMARIERA. LAS ENCUESTAS EN FRANCIA LO DABAN COMO SEGURO GANADOR PARA LA PRESIDENCIA DE ESE PAIS. Y DE LA MANERA TAN RAPIDA COMO ACTUA LA JUSTICIA Y EL SHOW QUE SE MONTO MOSTRANDOLO CON LAS ESPOSAS COMO CUALQUIER DELINCUENTE.