Buzón


Dos cosas que hay que corregir

En nuestra ciudad hay muchísimas cosas que urge corregir, pero para ir por partes, hablemos de dos que se deben corregir pronto en bien de nuestro turismo.
1- Señora Alcaldesa, Señora directora del Tránsito: ¿Hasta cuándo vamos a dejar de "ver, oír y entender", que el taxímetro en la ciudad no es un lujo, sino una urgente necesidad?
¿Por qué no ensayan con un ciudadano común y corriente para que se suba a un taxi y compruebe si tiene la lista oficial y aprobada del valor de las carreras para el 2011?
Hagan un recorrido "intermedio", para que se den cuenta del abuso de muchos señores taxistas en este tipo de recorridos, amén de que no respetan las fijadas oficialmente.
¿Por qué hay que estar peleando con tantos taxistas, que no respetan la ley y abusan con el precio de las carreras, que entre otras cosas, son las más caras del país? Y no nos vengan con el cuento de que llame y denuncie, por que eso no funciona aquí.
2- ¿Qué sucede allí donde se compran los tiquetes para ir a las Islas del Rosario, Playa Blanca, Isla del Sol, del Encanto? ¿Dónde está la Corporación de Turismo Cartagena de Indias? ¿No existe allí un control de precios, un tablero electrónico donde se fijen claramente los precios para éstos viajes de paseo?
Los destinos son los mismos pero con diferentes precios. De entrada usted siente que lo están engañando.
¿Será difícil corregir de una vez por todas estas dos falencias que tanto mal le causan a nuestro turismo?
Gustavo Idárraga Celada
C.C. N°: 8.249.650 de Medellín


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS