Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ecoturismo en Turbaco

“Bello este pueblo encallado en una colina /de fresco ambiente, de mujer incomparable…” Así describe la cancion “Confesión”, interpretada por el Binomio de Oro, a Turbaco. De sus colinas brotan fuentes de “aguas vivas”, —como son los arroyos de Matute, Mameyal y Cucumán—, que nacen en las entrañas de esta privilegiada tierra, para bendecirla y recorrerla en todo su esplendor.

Pero hoy, estos se en-cuentran seriamente amenazados, principalmente por la contaminación con residuos sólidos y la tala de su flora circundante. Invito a las instituciones educativas, alcaldía, juntas de acciones comunales, partidos políticos, iglesias, medios de comunicación, clubes deportivos, comerciantes, entre otros, a organizar una campaña que he denominado, “Salvemos a Matute, Cucumán y Mameyal” con el propósito de hacer inicialmente una recolección de residuos sólidos por toda la rivera de estos arroyo. Recuperando ambientalmente estos cuerpos de agua, podremos respirar aire pu-ro, descansar en medio de sus senderos naturales, lagos, árboles frutales y paisajes exuberantes. Para desarrollar una propuesta de ecoturismo comunitario, la Administración Municipal debe elaborar el Plan Estratégico de Turismo, donde combine el patrimonio natural y cultural de este hermoso pueblo. Interesados, llamar al 313-5218437 o escribir al correo jbrochero@gmail.com
Jaison Brochero De La Hoz
C.C.No.77.153.283 de Codazzi

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sr jaison que buen llamado

sr jaison que buen llamado pero no cuente con el alcalde para nada este es tipo no hace un reverendo c turbaco no tiene acueducto con tantas fuentes de agua se la dejo hay..

a tubaco se lo llevo el

a tubaco se lo llevo el pulgon....mucho politico corrupto.

y tiene una pinta de ma ri

y tiene una pinta de ma ri ca.