Buzón


Ejemplo y lección

El proyecto inmobiliario Nao Fun & Shopping  que se está construyendo en los antiguos predios del Hotel Flamingo, con frente también sobre la Avenida Primera en Bocagrande, es un buen ejemplo de responsabilidad y el respeto a la comunidad por parte de promotores y constructores serios.
Ellos ya comenzaron la construcción y han tenido la precaución de disponer de un personal permanente sobre la calzada de la Avenida Primera limpiando a toda hora el material que van dejando al salir y al entrar camiones, volquetas, mezcladoras de cemento etc., y además, señalizando y organizando el tráfico evitándole a los ciudadanos inconvenientes. En el caso de la limpieza esto es muy justo porque casi todas las calles de la ciudad han sufrido con los daños que producen sobre ellas los constructores y después a los ciudadanos es a quienes nos corresponde pagar los arreglos, amén de la mala presentación que causan.
Esto debe abrirle los ojos a las autoridades para exigirle eso a los constructores en todas las obras públicas y privadas, pero no solo esto, sino controlando y sancionando a quien no cumpla con estos elementales principios de responsabilidad y respeto con la ciudad y sus habitantes. Por eso decimos, este es un ejemplo a seguir  y una lección para aprenderla.
Augusto Martínez Martínez 
CC  9.058.967 de Cartagena


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS