Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El alcalde y los picós

Desconcertante que mientras el mundo entero camina hacia una mayor conciencia  sobre lo ecológico y lo ambiental, el  alcalde muestra una inadmisible complacencia con la contaminación por el ruido de los picoteros. Pareciera no ser consciente el señor Campo Elías Terán  del  tormento psicológico y el perjuicio auditivo que significa  vivir cada fin de semana cerca de los picós, que proliferan por todos los barrios. Pero lo triste es que la primera autoridad del Distrito, lejos de ser tan complaciente con los dueños de los picós, está obligada por ley a controlar el ruido infernal de tales máquinas que atentan contra la salud y la coexistencia de las gentes de los barrios. Quiero recordarle al señor alcalde  que en una reunión propiciada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos, durante su campaña, se le preguntó explícitamente por la forma de acabar con el ruido de los picós en los barrios, y el candidato de entonces, clara y contundentemente expresó,   palabras más, palabras menos, “que el  ruido de los picós se acababa aplicando el Código de Policía,  y que él como alcalde simplemente lo haría cumplir.” Es un problema elemental de civilidad, señor alcalde. Queremos apoyar su gestión,   pero nos preocupan muchas de sus primeras declaraciones.  

Francisco Angulo Guerra

C.C.No. 17.196.216 de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cual código y cual policía

Cual código y cual policía amable señor? Si el pais está saturado de leyes que no se cumplen, y ante la llegada al mandato de este bárbaro, estamos avocados la gente trabajadora y honesta a encerranos en nuestras casas, comprar tapones para los oidos y espera que al último asistente a una orgia de estas les de la gana de ir a dormir. Si antes amanecían los picós ahora será peor acompañada de motos.

que se podia esperar del

que se podia esperar del payaso gracias a dios yo no vote por el asi es que los que lo eligieron
chupen y aguanten por creer en falsas promesas

Lo mejor de todo es que la

Lo mejor de todo es que la moyoría por no decir que todos los que asisten a esos eventos no pagan un solo peso de impuesto a la ciudad, y con ellos hay mucha complacencia por parte de la administración

En epocas electorales se dice

En epocas electorales se dice y promete de todo, cuando se postula no cumple el 30% de lo que se dice o promete. Del señor Alcalde se puede esperar cualquier cosa, asi que ninguna es noticia, el llego para hacer historia y no se si sera el primer Alcalde en ser destituido o remplazado antes de llegar a los 6 meses.