Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El asesinato de Gadafi

Hipócrita la reacción de la ONU ante el asesinato de Gadaffi: piden investigar las circunstancias de la muerte ante las imágenes de una turba exacerbada sobre un hombre que está sometido.

Todo este tiempo la OTAN, con el aval de la ONU, eso es lo que quiso hacer. Ahora algunos no disimulan su morbosa alegría y otros fingen horror frente a la barbarie. Es claro que el CNT son hordas sin unidad que se terminarán matando entre ellos y que le adeudan a los rapiñeros de la OTAN la ayuda recibida.  Sin ella no serían algo en este momento. Veremos qué tanto defenderán los intereses económicos libios. Por otro lado están de más las declaraciones de Juan Manuel Santos tratando de mostrarse como si fuera un líder mundial diciendo que han descubierto correos de las Farc con Gadaffi. Es oportunismo en un momento en que el difunto no se puede defender. Aunque Gadaffi fuera un dictador, era el jefe del estado libio, al que muchos de los líderes que conforman la OTAN lo llegaron a tener como un socio comercial y colaborador con la cacareada lucha antiterrorista. No hay un jefe de estado de este mundo que  esté exento de acusaciones de delitos corrupción y crímenes, pero todo hay que probarlo.

Ariel Barrera-Haddad

C.C.No. 73.145.633 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tanto problema en Colombia y

Tanto problema en Colombia y éste señor preocupado por Gadaffi. No lo culpo pero si culpo a éste diario por publicar ésta tontería.

Mientras existan las

Mientras existan las dictaduras nadie puede probar lo que usted quiere o dice, ya que todo lo ocultan.

Cierto. Tantas cartas quizás

Cierto. Tantas cartas quizás importantes que tratan sobre problemas de Cartagena y Colombia y El Universal no las publica pero publicó todas las cartas defendiendo al criminal de la humanidad Gadafi. Fueron 42 a 43 años asesinando a su pueblo, en el exterior y ayudando a cuanto criminal o grupo criminal surgió en el planeta. A Ariel le tocará llorar al sanguinario de Siria, quien seguirá en la cadena de la Primavera Árabe. Y ahora que llore a Cano de las FARC