Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El atropello ambientalista

 La ciudad le pasó por alto a unos de estos alcaldes hampones lo del invento de un puente altamente lucrativo en prevaritocracia,  puente  viniéndose abajo. Pasándole en alto el robo de los paraderos, junto con lo insólito de incrustamiento de peaje en la entraña  neurálgica citadina. De esta forma tal espurio y su familia  yendo todo avante proa al continuismo por laurearnos en idiotez de verdaderos vencejos diría “el tuerto López”, al  terminar asestándonos grosería obscena de apropiación del puerto. Y ahora ése mismo vómito con locomoción de una delictiva élite feudal sigue atiborrando instituciones con sus ordeñadores de vacas, mucamas, gays y puticas cibernéticas de toda orgía electorerista, acabándose en estos momentos de situar en uno de esos desgraciados barrios de la eterna hambruna, donde al mismo se le alcanza a  ver con su kiosko de respectivas aguas inmundas pasando por debajo, y con vallenatos a todo volumen desde su lujosa camioneta de funcionario público facineroso con todo el gansterismo de naturaleza impune reluciéndole. Que una vez instalado aquí para la compra de votos, ha sabido desde ya el querer sentirse en su Carmen de Bolívar. Cuando los abigeos, que vienen de asolar sus abatidas regiones sabaneras, se unen con los abigeos de la provincia bolivarense, las arcas presupuestales de Cartagena tiemblan.

Pedro Blas Julio Romero

C.C.No. 9.070.771 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la eleccion de alcaldes en

la eleccion de alcaldes en nuestra ciudad ha sido un fracaso,mientras sigamos votando por los mismo cartagena jamas progresara, si me mostraRAN un hecho importante por su paso por la gobernacion el docto miguel raad y la dr bustamante como presidenta del concejo, me animaria por lo menos a escuchar sus propuestas, si campño elias no se asesora bien,tambien sera un fracaso.

jajajajajajaja, nada!!!!

jajajajajajaja, nada!!!!