Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El buscapiés, un arma

Vivo en Castillogrande. Nunca se ha visto un despropósito tan grande como esos muchachos en una batalla campal de buscapiés tan peligrosa. El buscapié es un arma explosiva como cualquier otra.

Puede producir daños en la integridad de un ser humano; y, por ende, el delito de lesiones personales. Esos jóvenes los lanzan indiscriminadamente contra niños, jóvenes, ancianos y mujeres. Lo peor de todo es que en Castillo queda el Club de la Policía, y delante de ellos se produce la guerra de bombas. Y les importa un bledo, a sabiendas de que hay decretos y resoluciones prohibiendo el uso de esa arma. Las autoridades no están pendientes sino de su farándula pre novembrina. Soy abogada. Me tocará pasar por allí, detener a un joven de esos in fraganti, con las armas en las manos, llevarlos a una estación de policía y presentar una demanda penal por intento de homicidio o lesiones personales, ya que a quienes les corresponde no lo hacen. Hay que involucrar a los padres, que son los culpables, por darles el dinero para comprar esas armas tan caras. Verán que procederé.
Luzma Segoviano
C.C.No. 33.134. 908 de Arjona.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mejor nos hubieras contado el

Mejor nos hubieras contado el después de haber procedido, y dejar este espacio para algo más interesante..
Armas..?? wtf??? Caras...?? jajaja..

LIBREPENSADOR: Por que no

LIBREPENSADOR: Por que no hizo usted primero la prueba de meterle a su madre por el........antes de hacer ese comentario, para ver que le sucede.

LIBREPENSADOR: Por que no

LIBREPENSADOR: Por que no hizo usted primero la prueba de meterle un buscapié a su madre por el........antes de hacer ese comentario, para ver que le sucede. Todas las personas que viven en Castillo, las noches son una pesadilla..

Mudece a Castillo, señor

Mudece a Castillo, señor brutopensador, y pruebe si su madre duerme toda la noche.

MAS QUE HABLAR DEL PROBLEMA

MAS QUE HABLAR DEL PROBLEMA DEL BUSCAPIES CREO QUE LO QUE QUERIA ESTA LUZMA ERA QUE SE ENTERARAN QUE VIVE EN CASTILLO Y QUE ES ABOGADA JAJAJAJA.... LUZMA, LUZMARINA NO JODAAAAA!!!!! ADEMAS SI ELLA DETIENE A ALGUIEN Y LLEVARLO A LOS POLOCHOS NO SERA DE GRAN AYUDA ABOGADA QUE CREE EN POLOCHOS JAJAJAJA QUE BUEN CHISTE!!!

lusma, aquí la prohibiciones

lusma, aquí la prohibiciones las hacen solo para llenar ciertos requisito de formalismo,pero un decreto para proteger al ciudadano y hacerlo cumplir al pie de la letra.necesitamos elegir alguien con carácter y que se cumplan. que no sea mas una utopía el deber de hacer cumplir .

LA SEÑORA LUZMA COMO QUE QUE

LA SEÑORA LUZMA COMO QUE QUE VÉ DEMASIADOS NOTICIEROS SENSACIONALISTAS, ES CIERTO QUE EL BUSCAPIES ES PELIGROSO PERO COMO VA A DECIR QUE TIRARLO ES UN INTENTO DE HOMICIDIO? ESTÁ LOCA O QUE, SI ES ASÍ EL SOLO HECHO DE SALIR A LAS CALLES Y MONTARSE EN UN BUS O CRUZAR EL CORREDOR DE CARGA ESO SI ES UN INTENTO DE SUICIDIO, NO SEA TAN EXAGERADA SI NO LE GUSTAN LAS FIESTAS PUES NO SALGA DE SU CASA O VAYASE A PASEAR EN ESTOS DIAS POR UNA FINQUITA.

No es intento de homicidio

No es intento de homicidio pero si hay lesiones personales, si te tiran un buscapie como los tiran ahora que es a la cara y este te explota y pierdes el ojo por estar en fiestas entonces tienes que quedarte tuerto y que el otro siga sabroso?? o que vayas en tu carro y te levanten el carro a piedra por que no quisistes pagarles a los que extorsionan con los retenes?? por eso es que los matan y despues dicen que es intolerancia pero estas vainas dan para eso

PsY&(Y^*&^^%*^%^%@ jejeje

PsY&(Y^*&^^%*^%^%@ jejeje disparates

hay varios candidatos a la

hay varios candidatos a la alcaldia que deben ser escogidos entre los foristas!!!!!brillantes!!!

Si el buscapies no es

Si el buscapies no es peligroso, que tomen a alguno de los que los tiran o sus padres y le metan un artefacto de estos por la boca o por donde mejor les parezca para ver si hace daño o no.

Estoy de acuerdo, pero, la

Estoy de acuerdo, pero, la situacion es general, no solo del buscapies, te tiran agua sucia, barro, etc. Te atraviesan cuerdas en las calles y te maltratan a ti o a tu vehiculo, Conclusion: NO SALGA A LA CALLE DURANTE LAS FIESTAS.
Ahora, esta vieja Luzma, tuvo su cuarto de hora, bien, se dio su chapazo hoy, ya consiguio su orgasmo, seguro que no es de aqui, pobre de pueblo, hecha en Cartagena. Si va a hace actuem dejese de amenazar, vieja loca.

TODO EL MUNDO OPINA POR LAS

TODO EL MUNDO OPINA POR LAS COSAS QUE LE TOCAN .......
ESPEREMOS QUE A NINGUNO LOS LESIONE UN BUSCAPIE O A UN NIÑO DE LA FAMILIA .
LA CLAVE ES RESPETAR A EL PROJIMO Y NO HACER LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN

Librepensador: Mudece a

Librepensador: Mudece a Castillo en el vecindario donde producen las batallas de buscapié, y prueba si dejan dormir a su madre toda la noche.

La Mdta Madre viva donde viva

La Mdta Madre viva donde viva para el que tire Buscapiés matasuegras,aguas sucias en bolsitas de bolis o monte falsos retenes, lo mismo le cae al que pintado de negrito aceite o rojo faltonee a cual quier mujer que no este metida en la recocha y ojale se ganen su culebrón para que sean serios y se conducten