Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El caos contra Siria

Siria(Sham o Suria en Arabe), es el nombre de la patria de los primeros inmigrantes Árabes que partieron desde 1860, aunque después de la primera guerra mundial los empezaran a diferenciar como libaneses, palestinos y sirios(del estado actual). En Siria hay una situación preocupante que implica terrorismo, caos y desestabilización del Estado. Es importante tener una información veraz, pues reconocidos medios occidentales relatan que hay un baño de sangre donde siempre el gobierno está masacrando a su pueblo, pero a través de medios del Estado sirio se dice que bandas de mercenarios han sido infiltrados para sembrar el caos y el terror y desestabilizar al Estado. Por lo tanto, ya preparan demandas contra medios occidentales. Los medios independientes nos cuentan que hay gente de civil que dispara a las multitudes sin ningún reparo ocasionando confusión y terror. También está la opinión de los extranjeros que dicen que siria está atravesando el mejor momento económico, que aunque hay enfrentamientos entre las fuerzas del Estado contra grupos armados, la vida sigue normalmente  y que aunque hay gente que quiere cambios, están en contra de las bandas que siembran el terror. Ante estas diversas opiniones, es importante exigirle a la prensa que informen con la verdad y no manipulen la información para beneficiar a los que planean el saboteo y el caos contra siria.

Ariel Barrera-Haddad

C.C.No. 73.145.633 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que pena. Hace décadas que

Que pena.
Hace décadas que los Estados y población del planeta sabemos que el dictador Gadafi es terrorista.
La condena no es gratuíta. La guerra actual no es contra Libia y su pueblo sino del pueblo y la OTAN contra el diuctador terrorista Gadafi, sus hijos y sus lacayos.
Ahora vendrá una respuesta destemplada, apasionada y fundamentalista

que pena contigo el articulo

que pena contigo el articulo no es de libia, es sobre siria. asi que primero lee y despues habla todo lo que quieras