Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

El caso de Piedad Córdoba

La ex senadora Piedad Córdoba debe aceptar con humildad el fallo de la Procuraduría General de la Nación y no asumirlo como algo personal. Quien la ha destituido es una institución y no la persona del Procurador Alejandro Ordóñez. Todos debemos acato y respeto por las instituciones y son las tres ramas del poder público las que más deben dar ejemplo. La Procuraduría tiene un material probatorio y ha hecho un proceso que la ex senadora puede impugnar sin necesidad de lanzar calificativos o generar dudas sobre la idoneidad, vida y obras del titular de esa corporación pública. Las curules del senado se hicieron para legislar en Colombia y no para hacer política y turismo internacional.

Joaquín Marín Holguín
C.C. 73.919.933 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es cierto que todos debemos

Es cierto que todos debemos respeto y debemos acatar ordenes judiciales o diciplinarias como la decretada con la Sra. Cordoba, pero pedirle a una persona como ella que lo haga es utopico. Su condición de vende patria no le permite acatar tal disposición ante una posible investigación por parte de la fiscalia que la condene y la lleve a la carcel.Ella necesita estar libre para seguir ofendiendo al pais.

Discutamos esto mas

Discutamos esto mas profundamente!! El bombardeo fue el 1 del 3 de 2008 y se entrego las computadoras y a Ecuador y recien ahora se destituye o se saco concluciones de que esta senadora fue complice de Farc? Quien la protegia o era complice de la Justicia con ella? Y no vengan con bobadas! primero juzguen a los encubridores del disco duro de la PC ? Quien era EL COMPLICE que no oyo?

Esa Sra ni me viene ni me va!

Esa Sra ni me viene ni me va! pero la Justicia de Colombia o alguien importante fue "fracaso o Complice" si se demoro tanto para destituirla! Y se deberia por lo menos pasar a prensa una copia del disco duro de la parte que la encuentran "infraganti" no se puede en pais democratico destituir a una senadora elegida y luego decir que Correa es elegido democratico y se merece todo este lio sin investigarlo!

Porque Correa con tratados

Porque Correa con tratados secretos con China llevo a Ecuador a Bancarrota y no explica a "su querido Ecuador" los tratados billonarios y dinero que recibio (salio en prensa de Europa y otros) no en Colombia creo o Ecuador! y porque quiere desacerse de su Congreso si es tan "limpio" y porque embargo su petroleo para pagar ese dinero que aun no se sabe para que lo "usara"?

Hasta su Hermano (de Correa )

Hasta su Hermano (de Correa ) lo culpa ! es solo un " oportunista de $$$$ "

Lo unico que quiero decir es

Lo unico que quiero decir es que la Justicia es mas amplia y complicada que el razonamiento y desicion de una sola persona y veces no es asertada o apresurada. Ni la Farc ni Comunismo ni la
Injusticia me "apetece" ni se nada de ese disco que ni Colombia ni Correa dieron alguna noticias de su contenido , solo ahora y despues de muchitos meses y bajo otra administracion se culpa a
una persona!! Ahora parese un jueguito de "Discos Duros" si alguien no le gusta! Dentro del dico estaba "TODO"

Un castigo que se aplica en

Un castigo que se aplica en USA es de que ella no puede ni siquiera mencionar de Farc o salir a otro pais, o escribir /hablar faboreciendo este grupo o etc etc y si!!! si falla ahi se castiga mas severamente o se aplica esta penalidad que la afecta ahora. Creo que ella si quiere apoyar a los necesitados hay mucho material y obreros que la tendran ocupada!

TODO ESTO VIGORIZA A PIEDAD

TODO ESTO VIGORIZA A PIEDAD CORDOVA ( B ) Y SIN EL MENOR APICE PARA EQUIVOCARME LA ESTAN AYUDANDO PARA SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL .
ELLA ESTA TRANQUILA LAS ENTIDADES DEL ESTADO LE ESTAN HACIENDO EL JUEGO QUE ELLA QUERIA Y SIN NINGUN COSTO, ESO ES TANTO COMO TENER PROPAGANDA GRATIS.
AMANECERA Y VEREMOS.

O alguien importante le esta

O alguien importante le esta haciendo malo a Uribe ! hmmm Quien sera!

joaquin tu no alcanzas ha

joaquin tu no alcanzas ha imaginar que la posición del procurador , es no perdonarla por ser defensora del aborto, estar divorciada y defender los homosexuales y no botar su voto en la elección del procurador, te recuerdo que el señor procurador es derechista que no acepta que a los jóvenes se les enseñe educación sexual en los colegios.el es derechista y piedad es liberal social demócrata.