Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El caso Moncayo

A nadie se le desea la suerte de los Moncayo. El profesor Moncayo ha caminado el país, ha ido al extranjero, ha cargado la cruz y le sigue creyendo a Chávez y a Piedad Córdoba.

Se le siente y palpa su indignación con el Presidente, nos parece que con las Farc ha sido más cauteloso y parco.
Ahora su hijo, la víctima directa, expresa lo que siente, lo que seguramente cualquiera de nosotros expresaría.
De todo esto, lastimosamente podríamos concluir una poderosa razón para que las Farc no libere al Sargento Moncayo sería ésta, que se ha convertido en una fuerte y gratuita publicidad de las Farc contra el Gobierno colombiano.
Profe: No le eche más leña al fuego, cálmese un poco (parece imposible...), crea en el Gobierno, en la Iglesia colombiana y en la Cruz Roja.
Si bien en filosofía nos enseñan que el "fin no justifica los medios", ahí tenemos a la Señora Piedad, asesorada por el Señor Chávez... un mes más...eso ha dicho Piedad...hay que esperar un poco más.
Señor: Ten piedad del pueblo Colombiano y muy en especial de la Familia Moncayo; devuélvenos a su hijo por intermedio de Piedad!

Gustavo Idárraga Celada
C.C. N 8.249.650 de Medellín

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

claro que tiene que creerle a

claro que tiene que creerle a piedad cordoba si ella es quien ha conseguido que suelten a varios de los secuestrados, en cambio uribe lo que quiere es que se jodan, para satisfacer su odio contra las farc por que le mataron a su padre que era un narco.

Si como no le voy a creer a

Si como no le voy a creer a Piedad

No se dieron cuenta en

No se dieron cuenta en television que MONCAYO estaba leyendo lo que salía en un monitor ??????
Las FARC lo estan utizando y su padre ( juztifico su angustia ) está comiendo del cuento.
Estoy de acuerdo con GUSTAVO IDARRAGA eso es lo que está sucediendo.

Hace 11 años URIBE, no era

Hace 11 años URIBE, no era presidente, que yo tenga conocimiento la FARC, no recibia mandato de secuestrar por parte del gobierno de turno, a motu propio se los llevaban, porque son tal galantes con la Farc e indolentes con Uribe? y si esos forajidos tienen tanta voluntad de liberarlos entonces porque no lo hacen? nadie ve cuando secuestran, asi nadie verá cuando estos los liberen. Buscan lo perdido en el lugar equivocado porque hay mas claridad.

Es verdad, las farc estan

Es verdad, las farc estan utilisando a los Moncayo para darcen el pantallaso, lo triste de todo esto esque hay gente que cree que URIBE es el responsable de esa situacion y otras tantas, y que los salvadores son las figuras politicas de las farc piedad cordoba, chavez, y correa, que ilusos, URIBE lo que no es PENDEJO como lo fue Andres Pastrana, aqui lo que somos es un pais si memoria, y en buena parte desagradecidos los que quieren acusar a un solo hombre de su situacion. .

QUE POCA VISION TIENEN

QUE POCA VISION TIENEN ALGUNOS DISTRAIDOS, MIENTRAS A TODOS LOS DEMAS SECUESTRADOS LOS RECLAMAN SUS ESPOSAS O MADRES A MONCAYO LO RECLAMA SU PADRE, YO CREO QUE ESE MONCAYO PADRE ESTA " CAMINANDO " PARA EL SENADO, Y SE APROVECHARA DE SU PROPIO HIJO PARA LOGRARLO.

De acuerdo , tal vez sin

De acuerdo , tal vez sin querer el profe se volvio en un vocero internacional de las farc para aplicarle presion al gobierno colombiano...yo me pregunto porque el señor moncayo no fue encadenado al caguan ni se crucifico en el vichada al lado de la guerrilla para que asi lo vieran y liberaran a su hijo sino que lo hace siempre donde hay camaras de television ?profe los secuestradores son los terroristas de las farc reclameles a ellos pues nunca lo has hecho de pronte le hagan caso...