Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El censo electoral

No acaba de aprobarse el referendo cuando ya quieren modificar el censo electoral.

El editorial de El Tiempo (04/09/2009) plantea la necesidad de depurarlo y ajustarlo a la realidad, pero nunca, bajo falacias, recortarlo en un 45%. El censo electoral es una herramienta técnica que no puede estar al vaivén y conveniencias políticas. Querer disminuirlo en este momento es seguir haciendo trampas para facilitar que el referendo sea aprobado por el pueblo. Pero a pesar de todos estos esfuerzos, la Corte Constitucional estudiará, no sólo los vicios que tiene la ley, sino también la competencia del Congreso para reformar ciertos artículos de la Constitución. Como se anunció, tortuoso camino tendrá el referendo.

Rafael Jordán Rueda
C.C. No 17.149.659 de Bogotá

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el famoso referéndum fue

el famoso referéndum fue firmado por la gente para el 2014 y no para el 2010 por tal razón que si no vivimos en un país de gente deshonesta la corte y procuraduria deben decir no.

CUANDO APRENDERAN QUE SOMOS

CUANDO APRENDERAN QUE SOMOS UN PAIS DE CHAVACANES....TODOS SABEMOS QUE LOS ANTIOQUEÑOS SON LAS RATAS MAS GRANDE QUE TIENE COLOMBIA CON PRESIDENTE A BORDO....Y CUANDO TENGAMOS QUE MAMARNOS A LOS ANTIOQUEÑOS PARA SIEMPRE ..ENTONCES VAMOS A TENER QUE DIVIDIR EL PAIS A LAS MALAS....DESPIERTEN

Y todavía el Presidente del

Y todavía el Presidente del Senado como para burla se llevo o le mostro a los habitantes de San Francisco el proyecto de referendo que va para sanción presidencial, como una manera de decir por este es el que debemos votar ya que es aca donde salen los $$$$ para el subsidio gracias a tener más hijos.... o por el número de hijo; como si esto resolviera todos los problemas.

No soy URIBISTA pero lo que

No soy URIBISTA pero lo que tengo muy claro es que el presidente actual sin necesidad de triquiñuelas y dejando la opcion solo en la gente menos favorecida y sin politiqueros a bordo una proxima reeleccion solo se la quita Dios a este personaje.Es decir si dejan que la gente se pronuncie gana facil otra vez por la sencilla razon de que quienes se le estan enfrentando en esta opcion le estan haciendo la lucha como no deben y alli perdemos los colombianos las perspectivas de nuevas opciones.

Valen -M O N D A-

Valen -M O N D A-

Y DECIMOS QUE CHAVEZ ES EL

Y DECIMOS QUE CHAVEZ ES EL UNICO DICTADOR QUE SE PERPETUA EN EL PODER, Y QUE DECIR DE URIBE QUE VA POR EL CAMINO A LA DICTADURA CON TODOS SUS SECUACES A BORDO.