Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El cliente tiene la razón

Ese adagio que dice “El cliente siempre tiene la razón” quedó sin piso ante la ineptitud de los empleados de Electricaribe. ¿Cómo es posible que nos dejen cuatro días con sus noches sin el suministro de energía, y que hagan caso omiso a las miles de llamadas que se le han hecho para que atiendan la emergencia?

El día 20 del presente se cortó el suministro en mi residencia, no se porqué causa. Ante la negativa de los señores de Electricaribe de atender el caso, tocó buscar un electricista para constatar que el daño no fuera interno y este dijo que en la parte interior de la casa las redes se encontraban bien, que tenía que hacer venir a los de la empresa de energía para que revisaran el poste y el contador. No habido poder humano que nos atienda aparte de una grabación y una voz impersonal que solamente sirve para tomar nota.
Conclusión: tocó pagarle a un electricista el domingo que laboró revisando las redes de la casa y hasta el día de hoy 23 no contamos con el suministro de energía.
¿A quién recurrimos? ¿Al Chapulin? Como usuaria cumplida en lo que respecta al pago de la factura de energía, exijo al señor gerente de Electricaribe que se restituya el servicio en mi residencia a la mayor brevedad, y espero que la suspensión de los cuatro días de energía, se vea reflejado en la próxima factura.
¡A trabajar que para eso les pagan!

Margarita Rodríguez Martínez
CC. 33.120.708 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparate Margarita,ahora tu

Preparate Margarita,ahora tu recibo traera una cuentica infladisima en la cual te cobraran ,hasta los flatos de los eximios contratistas,electricaribe siempre aplica la ley del embudo,ya sabes que si se pasa el dia del pago ,te la corta, y debes pagar le reconeccion,pero si ellos te perjudican por su ineptitud o desidia para aternder tu problema no pasa nada.Asi de sencillo.

Si no gastas mucha

Si no gastas mucha electricidad de compras un generador chico de gasolina , y usas calentadorcito de gas (agua) yo tratare de poner panales de sol