Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Club Náutico debe ser reubicado

¿Hasta cuándo tenemos que aguantar los constantes escándalos que se presentan en el Club Náutico de Manga?, Esto no es solamente porque les han detenido la obra, pues viene desde años y siempre los motivos son diferentes y donde siempre intervienen las diferentes autoridades y al parecer no pasa algo:

Las autoridades locales (con excepción del alcalde local) se han pasado por la faja el saber que esto es una zona residencial y por tal razón no debe haber ningún tipo de negocio en sus alrededores y perturban el derecho a vivir con tranquilidad.

Este “club” que al final no se sabe quiénes son sus socios ha violado todas las normas, y solo quiero enumerar algunas:
En la avenida donde está situado no deben parquear vehículos y por esto ha tenido escándalos, ya que han borrado las señales de no parqueo y han tenido problemas con las autoridades de tránsito.
Se ha convertido en parqueo de taxis, mototaxis, ventas ambulantes lo que congestiona el paseo peatonal.
La contaminación que generan las embarcaciones es de todo tipo, combustibles, basuras y desechos orgánicos que al final llegan a la avenida y andenes del paseo peatonal con fuerza en la época que se suben las mareas.
Cuando tienen fiestas en el club perturban con la música a alto volumen hasta horas de la madrugada.
Además recuerdo que ha habido escándalos de “niñas” con los extranjeros que llegan a la zona.
Quiero nombrar las diferentes entidades que tiene injerencia en este problema y que tienen la tarea de velar que se cumplan las le-yes y reglas para dicho club.
En primer lugar la Capitanía de Puerto que comenzó el desorden y luego la Dimar. Entre estas dos al parecer no saben lo que han hecho y las siguientes tendrán que hacer vigilancia de aquí en adelante, tales como: Datt, Espacio Público, Cardique, Epa, Policía Nacional y Antinarcóticos, Policía de Emigración, nunca hemos visto qué control ejercen sobre los extranjeros que llegan y se van, Planeación Municipal, Alcaldía y no sé cuantas más.
¿Qué debemos hacer para que reubiquen este “club” a otra parte donde no perturbe el buen vivir de nuestras familias?, Estoy segura que si lo fueran a poner en Bocagrande o Castillogrande no lo dejarían hacer.

Olga Lucía Vélez Díazgranados
C.C. No 25.913.840 de Chinú (Córdoba)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señora olga lucia velez,,

señora olga lucia velez,, como se nota que a usted lo que la mata es la envidia,, ya que seguramente como no tiene un yate atracado en el club nautico y como tambien creo no tiene quien la invite a un paseo ni en canoa por loa manglares, le estorba el club, mi pregunta hacia usted es.. que mal le hace ese club a usted y sus vecinos??,, busque oficio, algo en que entretenerse, deje al club quieto que no sabe usted cuando le puede servir,,