Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El colmo del mal trato

Me parece el colmo del mal trato que se le puede dar a una persona, como fue el que se nos dio a la clase trabajadora y a estudiantes que fuimos citados para ser jurados en los distintos puestos de votación en Cartagena:

Quisiera saber qué tuvieron en cuenta los señores de la Registraduría para ubicarnos en los puestos de votación, pues nos generó gastos adicionales para nuestro presupuesto, por ejemplo, mi caso: vivo en Crespo y me mandaron al puesto de votación de Comfe-nalco -Zaragocilla, acasionándome gasto tales como: Transporte $15.000, a la hora de sali-da no había buses para mi barrio. Almuerzo: $7.000. Botellas de aguas y refrigerio $6.000.
Y como si esto fuera poco, las citaciones llegaron a nuestro poder casi 15 días después de haberse realizado las capacitaciones, lo cual causó traumatismo entre los jurados, ya que casi el 90% no asistió a las mismas, y esto se reflejó al momento de diligenciar todos los formatos.
Considero que esa jornada del 14 de mar-zo fue una locura, el desconocimiento fue total, y para rematar los señores testigos electorales nos desconcentraban con tanta preguntadera sobre el partido y candidato de su preferencia.
Opino que así como se nos obliga a asistir, también nosotros vamos a obligarlos a ellos a que nos capaciten para así tener un mejor manejo de toda la información.
Y por último les solicito que para la pró-xima vez aparten algo de dinero, como lo ha-cían antes de que al país lo declararan en es-tado de emergencia, para que nos brinden aunque sea un refrigerio. Esto no tiene justi-ficación.

Luz Marina Pinzón Redondo
CC. 45.434.783 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRA MI VIDA, SI A TI TE

MIRA MI VIDA, SI A TI TE OCURRIO ESO ,IMAGINATE EN EL CARMEN DE BOLIVAR MANDARON DE CARTAGENA LA GOBERNACION LA COMIDA PODRIDA ...DAÑADA. ESTO ES EL COLMO Y LA FALTA DE RESPETO, Y EL CONTRATO FUE MILLONARIO, A EL CARMEN LE PASO ESO, LA COMIDA DAÑADA MANDADA POR LA GOBERNCION DE PERIÑAN Y MENDOZA DIAGO.

MI AMIGO YA YO PASE POR ESO,

MI AMIGO YA YO PASE POR ESO, PERO ESO ES PURA DEMOCRACIA, IMAGINATE TU PASANDO TRABAJO, LA GENTE COMPRANDO VOTOS Y EL REGISTRADOR NACIONAL MAMANDO RON, A QUIE SE LE QUEJA A QUIEN, CUANTA SINVERGUENSURA REINA EN ESTE PAIS.

FLOJAS , QUE QUERIAN QUE LAS

FLOJAS , QUE QUERIAN QUE LAS LLEVARA Y TRAJERAN EN LIMUSINA, COMIDA A LA CARTA Y POSTRECITO, TRABAJEN , CHUPEN PARA QUE VEAN LO QUE NOS TOCA HACER A DIARIO LOS POBRES, DEJA DE QUEJARTE PEPITA Y TRABAJA QUE PARA ESO TE PAGAN

HAY QUE EMIGRAR DE ESTE

HAY QUE EMIGRAR DE ESTE PAIS.....................

HAY QUE EMIGRAR DE ESTE PAIS

HAY QUE EMIGRAR DE ESTE PAIS

todos cortados por la misma

todos cortados por la misma tijera en sanjuan ni agua nos dieron a los jurados y el almuerzo llego pasada de las 2 frio y malo, no hay derecho y clarooooooooo que hay que emigrar de este pais lleno de politicos ladrones y mediocres,todo el que pueda salir que lo haga .

y como si fuera poco el

y como si fuera poco el registrador nacional le endilga la culpa de lo que paso con el resultado de las elecciones a los pobres jurados.Tiene razon,no hay derecho y menos con tanta plata que se roban en este pais los politiqueros de turno.

LAS QUE EMIGRAN SON LAS AVES

LAS QUE EMIGRAN SON LAS AVES .....NO SE TU TE CONSIDERAS .........
LOS HUMANOS ESTAMOS CREADOS PARA LUCHAR POR LA CAUSA DE VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA

Es una injusticia simple

Es una injusticia simple por que a los politiqueros le devuelven dinero por cada voto. Pero es que ellos son los que hacen las leyes y nosotros los bobos que no sabemos votar ,