Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Datt

Vergonzosas y descaradas las declaraciones de la señora Eliana Serje al afirmar que "...los infractores en Cartagena no temen ser sancionados", y que es muy poco lo que se puede hacer. Entonces, me pregunto: ¿cuál es el objetivo de mantener a un funcionario tan incompetente en un cargo tan importante? ¿Qué estará pensando la señora Judith Pinedo? Me imagino que si no le dio vergüenza decir eso públicamente, menos le dará vergüenza recibir su sueldo por no hacer nada. ¿Hasta cuándo tanto caos en la ciudad por cuenta de infractores de tránsito de todos los calibres?  Sería bueno que se preocupara menos por tener el cabello bien arreglado y se dedicara a trabajar y medio hiciera algo en los pocos días que le quedan antes de entregar la ciudad a la próxima administración. Por lo menos que le peguen una llamadita al alcalde Char en Barranquilla para que les enseñe qué es tener autoridad y hacer cumplir las leyes, porque para eso fueron elegidos por mandato popular.  Allá sí se ve el progreso, no el caos y la inseguridad que reina en la ciudad, porque nos han dejado en manos de conductores asesinos, fleteros, sicariato y mototaxistas que paralizan una ciudad y son los que ponen las condiciones.  ¿Esta es la ciudad y los dirigentes que nos merecemos? 

Martha Luz Hernández Escamilla

C.C.No. 33.266.662 Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tranquilos que con Campo

Tranquilos que con Campo Elìas va a ser peor., ya que promeye legalizar a los mototaxistas. O seràn sòlo promesas de candidato demagogo para conseguir los ansiados votos?

Asi es si con maria mulata

Asi es si con maria mulata nos fue mal con Campo sera PEOR,, poca neurona para esta ciudad estere ppendiente en tres años para escuchar la queja de todos los que votaron por el Retrocederá la ciudad 500 años.

El pueblo tiene el gobernante

El pueblo tiene el gobernante que se merece, por eso en esta elecciones vote vote a conciencia investigue a su candidato, no vote por emoción, vote por convicción.

POR QUIEN? DIME

POR QUIEN? DIME

Pueblo ignorante vota

Pueblo ignorante vota ignorante, y que mejor que la desinformación en los medios. Vergüenza pueblo en época política. Cuando te encuentras ante un ente maltrecho y chuzado políticamente, es imposible hacer milagros en un sólo periodo, sin embargo saca el pecho de ser reconocida como los mejores de estos 4 años. Te esperamos en 4 años Judiuth.

Entre Campo ELias y Homero

Entre Campo ELias y Homero Simpson Me quedo con Homero jajajajajajaja

Entre Campo ELias y Homero

Entre Campo ELias y Homero Simpson Me quedo con Homero jajajajajajaja

Entre Campo ELias y Homero

Entre Campo ELias y Homero Simpson Me quedo con Homero jajajajajajaja