Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El escándalo del Agro Ingreso Seguro

En todo este escándalo del Agro Ingreso Seguro se ha responsabilizado al ex ministro Arias, al ministro Fernández y hasta al Presidente de la República, pero nadie ha mencionado, ni entrevistado, ni le han pedido explicaciones al directo y único responsable de todo este lío, el Director del programa Julián Andrés Gómez Díaz, hijo el magistrado de la Corte Suprema Alfredo Gómez Quintero.

Será por eso tanta inmunidad, o más bien impunidad?

Rafael Jordan Rueda
C.C. 17.149.659 de Bogotá

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tiene razón en colaborador.

Tiene razón en colaborador. Pero también es cierto que este es puesto allí para recibir ordenes superiores incuestionables. Serían algo así como los "autores intelectuales", que son los tres que viene señalando la opinión pública. Lo anterior no obsta para que también se fije la responsabilida en el ilícito al mencionado director del programa.

Aquellos cuadros de Abel

Aquellos cuadros de Abel Leal,** con tanta carroña distinguida__presidente, ministros,senadores, representantes,alcaldes,concejales __en viva podredumbre,me parece imposible que no te muevan.
Pero ¿y el gemido del Duque de Gandia:**no mas servir a señor que se me pueda morir.

Todo bien?...Todo bien.

Todo bien?...Todo bien. ja..... ja.... y ja.

LA CULEBRA HAY QUE MATARLA

LA CULEBRA HAY QUE MATARLA POR LA CABEZA COMO DECIAN MIS ANTEPASADOS DE TAL MANERA QUE LOS RESPONSABLES DIRECTOS SON EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA-ALVARO URIBE. EL EXMINISTRO DE AGRICULTURA ANDRES FELIPE ARIAS Y EL ACTUAL MIMISTRO DE LA MISMA CARTERA ANDRES FERNANDEZ ( por no denunciar en su posecion los robos que se habian cometido en A.I.S.)
FUERA URIBITO DEL CONCENSO POLITICO, NO A REELECCION DEL DICTADOR.

Este comentario es prepago.Es

Este comentario es prepago.Es la estrategia de desviar los escandalos de uribe de él y sus colaboradores .A ese señor que menciona el comentarista al hijo del magistrado,ni en su vida lo habra oido mentar pero alguien le soplo ese comentarito ,con al intencion premeditada de escurrirles el bulto a los verdaderos responsables del ilicito,Uribe,Ariasy el melego actual del ministerio de agricultura.censura en el uriversal,contraseñas a 24 horas.

rafael mejor hechemosle la

rafael mejor hechemosle la culpa a la revista cambio que fue la que descubrio a tus protegidos, tratar de ocultar lo que no se puede ocultar y jugar con la inteligencia del otro es ser descarado. cuando aprenderemos que el sol no lo podemos tapar con las manos, aceptar la verdad es mejor , que ser necio.