Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El espectáculo de los concejales

Los concejales están acostumbrados a citar a los empleados públicos a las sesiones para debatir cualquier tema.

Resulta que los honorables se llevan buses llenos de sus simpatizantes para que colmen las graderías, arman su espectáculo, infinidades de veces sin documentarse, acusando al servidor de todo lo que se le viene en gana, los gritan, los calumnian, los insultan y hasta –como ellos mismos dicen- les dan con el balde. Cuando termina uno, toma la palabra otro, el público los aplaude y quedan convencidos que todo lo que se habló en el debate es cierto.
Resulta que el servidor público durante el tiempo que los concejales le están dando hasta con el balde, no tienen derecho a tomar la palabra para defenderse pero al final cuando por fin pueden hablar, los honorables se han ido huyendo cobardemente del recinto con sus barras dejando incluso sin quórum.

Estebana Gele Torres
C.C. No 26.289.102 de Acandí (Chocó)

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este como que es pariente de

Este como que es pariente de algun funcionario público al cual le dieron con el balde !!!!!!!!! compadre eso se le quita cuando usted sea concejal !!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijijijijijijijij

No sabe ni leer, es concejala

No sabe ni leer, es concejala y es comadre. Por otro lado, usted debe ser uno de los que llevaron en el bus de los corruptos o familiar de uno de los concejales ardidos porque no les han dado el pedazo de pudin que siempre les daban los corruptos de turno.

O.. puede ser también que es

O.. puede ser también que es una ciudadana honesta que ahora se atreve a participar, porque halló su espacio... Y no sabía que la cosa era así...

MI QUERIDA ESTEBANA, CREO UE

MI QUERIDA ESTEBANA, CREO UE SI, TIENES TODA LA RAZON, PERO, OJO, ESTO NO ES EXCLUSIVO DE LOS CONCEJALES, TODOS LOS POLITICOS INCLUIDOS LOS SENADORES SON IGUALES, BIEN DICEN "COBARDEMENTE HUYEN", ASI SON LAS RATAS, CUANDO ESTAN EN GRUPO SON UNA COSA, SOLOS SON MUY DISTINTOS, TAIMADOS, TORPES PERO AGILES PARA LA VAGABUNDERIA. ADEMAS ESTEBANA, "EL PALO ATURDE Y ENGORDA".

Es lamentable la actitud de

Es lamentable la actitud de muchos concejales que siguen con sus viejas y denigrantes costumbres políticas. Esto es conocido por los cartageneros a los que nos preocupa y nos duele la ciudad. Vale la pena resaltar la labor de Funcicar y su Observatorio del Concejo pero dudo mucho que los concejales le permitan hacer eficazmente la tarea.
Los que amamos esta ciudad debemos seguir luchando para que Cartagena no siga siendo víctima de la politiquería generadora de ignorancia y miseria.

DESGRACIADAMENTE ES ASI NO LE

DESGRACIADAMENTE ES ASI NO LE SOBRA NI LE FALTA UNA COMA...PERO SIGO INSISTIENDO LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS PUES A SABIENDAS DE COMO ES LA JUGADA LOS SEGUIOS ELIGIENDO UNA Y OTRA VEZ A CAMBIO DE UNA CAMISETA CHINA O NO...PORQUE ESTO NO ES NUEVO TIENE COMO CINCUENTA O SESENTA AÑOS....

POR ESO FUE QUE LA Ma. MULATA

POR ESO FUE QUE LA Ma. MULATA LE HIZO LA JUGADA AL PUEBLO IGNORANTE DE CARTAGENA DE INDIOS, ELLA PESCO EN RIO REVUELTO, Y AHORA HAY MUCHOS QUE ESTAN ARREPENTIDOS.....ELLA SE MERECE QUE SE QUEDE POR UN PERIODO SIMILAR AL DEL PRESIDENTE URIBE PARA QUE VEAN LLORAR A MÁS DE UN MILLAR DE LAGARTOS EN CARTAGENA.