Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Estado palestino

Hola, Ariel: leí su comunicación en El Universal, publicada el 17 de diciembre de 2010, sobre el reconocimiento de un estado palestino a partir de las fronteras de 1967. Lo felicito, está muy clara y precisa.

 La hipocresía del gobierno de los EE.UU., al querer imponerse como mediador imparcial en un conflicto que ellos mismos alimentan. No hay justicia en un mundo en el que se necesita precisamente un trato justo a todos los sectores de la población mundial, en especial a las clases necesitadas y hacia los pueblos débiles. La injusticia es el caldo de cultivo que conduce al “terrorismo”. Así, el “terrorista” George Washington luchó por las injusticias impuestas por Inglaterra; o el “terrorista” Simón Bolívar luchó por acabar con el gobierno español. ¿A los palestinos los tildan de terroristas porque ellos son por naturaleza diabólicos o porque ellos reclaman el derecho a su tierra usurpada, de la cual han sido desalojados y desposeídos por el sionismo israelí? ¿Cómo reclama un pueblo sus derechos cuando sistemáticamente y por años son desoídos y desechados por las potencias que tienen en sus manos la solución del conflicto? Cuan despreciable será el Congreso de los EE.UU. cuando pide que el estado palestino se forme con solo el 10% del territorio inicial, quedándole el 90% para Israel.
Demetrio Saer B.
C.C.No. 889.015 de Cartagena.
 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro palestino desorientado,

Otro palestino desorientado, invocando la miseria que los otros pueblos arabes con mucho mas recursos que los israelies, han sido incapaces de definir. Les interesa mantener este estado de terrorismo en la region filistea para que no se les vaya la miseria a sus regiones. Cuantos pueblos arabes viven alrededor de Israel? Ni los mismos mal llamados palestinos, estan unidos y quieren unirse alrededor de la guerra desatada a Israel....Viva el pueblo de Israel....