Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El ex ministro Uribito

Se le acabó la prepotencia y la arrogancia al ex ministro de agricultura. Quienes lo conocimos como ministro no podemos olvidar a un niñito con juguete nuevo hablando barbaridades y creyéndose ya presidente de la República, como si eso fuera tan fácil, así como soplar y hacer botellas, lógicamente influenciado y engañado por el presidente Uribe, quien, después de 200 años de vida republicana, pasará a la historia como el más corrupto de los presidentes de Colombia; y quien volvió la Constitución añicos, con el argumento mañoso de la seguridad democrática,  que muchos colombianos se creyeron. ¿Podemos tener seguridad democrática con impunidad, corrupción a todo timbal, hambre,  miseria por donde quiera, chuzadas, falsos positivos, Agroingreso Seguro, Dian, la yidispolítica, mototaxismo y con todo el Congreso en La Picota? Imagínense que ya en el Senado y Cámara no imponen la Orden de Boyacá sino  la Orden de Captura como condecoración. Pero los responsables de todo esto somos los colombianos quienes elegimos a las personas equivocadas. Recuerdan ustedes al senador que decía: "chuzo para los corruptos", quien fuera presidente del Senado y a quien algunos ciudadanos cartageneros le rindieron tributo con un gran homenaje. Qué vergüenza. Hoy está llevando chuzo en La Picota.

Roberto Osorio Gamarra.

C.C.No. 9057389 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dice la Biblia: “La soberbia

Dice la Biblia: “La soberbia precede a la destrucción.” (Proverbios 16:18 ). La soberbia es una fuerza espiritual, maligna y diabólica. Igual es y. fue Alvaro el Cinico, pero tambien caera...

Y por ahí Uribe le estuvo

Y por ahí Uribe le estuvo haciendo una visita a esta figurita a su casa y dándole su apoyo alegando que iba a demostrar que de ahí no se robaron ni un peso , qué DESCARO tan grande , poco a poco van cayendo estas ratas de alcantarilla. Excelente artículo Sr. Roberto Osorio, más claro y oportuno no pudo ser!