Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El festival de música

A comienzos del mes de noviembre traté en varios lugares de comprar tiquetes para asistir a algunos conciertos del próximo festival de música que se iba celebrar en el Teatro Heredia.

Sin embargo, no tuve muchos éxitos porque los únicos puestos disponibles eran en unas pocas áreas en donde se oye la música, pero no se ve la orquesta, y lo que se ve es la cabeza de las personas sentadas delante de uno. En los diversos lugares en donde hice este intento de compra, me informé por medio de otras personas que la venta de boletas para estos conciertos comienza a mediados de año en la capital del país y solamente las comienzan a vender localmente en Cartagena a final del año cuando únicamente quedan disponibles los peores asientos. Como no tengo información directa sobre esta situación, me gustaría que El Universal, usando sus medios investigativos, pudiera comprobar la veracidad de estos hechos y así hiciera público, en alta voz, el engaño que se le hace al pueblo cartagenero, ya que esta manera de venta favorece más bien a los medios corporativos que rodean a la oficina organizadora  de este certamen, localizada en la capital del país. Cartagena es la sede del certamen y merece algo mejor.

Pedro A. Cruz

C.C.No. 8895144 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese es un festival organizado

Ese es un festival organizado por cachacos y para cachacos, que usan a Cartagena como sitio de faradula y de negocios. La mayoría de los asistentes no distinguen un piano de un trombón, pero tienen el paseo de fin de año con concierto incluido. Su excusa es que los costeños no apreciamos la música de calidad. Por lo menos la tercera parte de las boletas debería ser para los locales, los mismos que soportamos sus bárbaras invasiones.

señores la solucion esta en

señores la solucion esta en sus manos no asistir donde uno no es bien recibido y san se acabo el problema.