Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El fútbol colombiano

Este comentario lo envío sin ánimo de ofender, ni de generar polémica, pero es lo que a nivel personal analizo del campeonato de fútbol de Colombia.

Cuando escucho a los comentaristas deportivos hablar de equipos "chicos". Me pregunto: ¿Cuáles son los equipos grandes?, Si algo hay que resaltar, es lo parejo de este campeonato, pero por el bajo nivel.

La prueba es que dos de los equipos clasificados a los cuadrangulares, estuvieron hasta la última fecha del campeonato regular, al borde del descenso, caso Real Cartagena y Pe-reira, por lo tanto (concepto personal) considero que este campeonato no es de nivel A, sino nivel B o B.
Reitero que este es un comentario personal, respetando la opinión de las demás personas. En la programación del pasado miércoles, por ejemplo, presentaron por televisión tres de los cuatro juegos y que partidos tan aburridos.
Pensé: ¿Qué tal un partido Junior Vs Manchester United, o Real Cartagena Vs Real Madrid o Nacional Vs. Barcelona, o Dim Vs Bayern Munich, o Pereira Vs Inter de Milán?
No soy un experto en fútbol, pero esa es la percepción que tengo del campeonato de fútbol colombiano.
Antonio Espinosa Pérez
C. C. No 9.280.643 de Turbaco

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hey viejo primero que todo no

Hey viejo primero que todo no puedes comparar el futbol colombiano con los europeos son años de diferencia en clase estilo y dinero, y aqui en colombia los disque grande fueron por plata de narcotrafico nacional america millonarios son los llamados grandes y ps por le hecho de que pereira y real estuvieran a punto de perder la categoria y aun asi podrian salir campeones es por que el sistema de puntuacion para el descenso se maneja por promedios de campeonatos anteriores

¿Años de diferencia en clase,

¿Años de diferencia en clase, estilo y dinero?

"No soy un experto en fútbol,

"No soy un experto en fútbol, pero esa es la percepción que tengo del campeonato de fútbol colombiano." ESTA FRASE EXPLICA EL CONTENIDO DE SU COMENTARIO...

Muy acertado el comentario.

Muy acertado el comentario. Los colombianos no queremos aceptar el bajo nivel de nuestro fútbol.

Ya que no lo publica el

Ya que no lo publica el Universal , publico yo lo de la joyita de Caceres... Esto es viejo, lo que pasa es que aquí somos así....Todas no las tragamos y ahora muchos lo tienen de héroe...
http://www.semana.com/noticias-nacion/tentaculos-caceres/132561.aspx

creo que lo que vale son los

creo que lo que vale son los cambios de fondo, en cuanto a iniciar politicas de escuela a nivel nacional tal y como lo hacen paises como brasil o argentina sin ncesidad de cruzar nada, y aunque duela hay que compararse, y lo mejor copiar y mejorar, y traer entrenadores de paises potencia en futbol, es lo sano para aprender

En Colombia todo esta a un

En Colombia todo esta a un bajo nivel: La Educación, El Trabajo, Los Valores, La Politica, El Deporte, en fin la lista es larga si me pongo a enumerarlos y no lograría terminar este comentario; somos nosotros mismos los que podemos hacer cambiarla.

BUENO Y CUAL ES LA VAINA CON

BUENO Y CUAL ES LA VAINA CON EL TAL CACERES QUE ESTE FLORES LO METE EN TODO? ESTA COLUMNA ES DE OTRA VAINA, VETE CON TU BACILE PA OTRA PARTE. CREO QUE LE TIENE ENVIDIA. AQUI HABLAMOS DE FUTBOL Y YA. VEAN SPORT CENTER.

para que el futbol colombiano

para que el futbol colombiano cambie y aumente el nivel futbolilistico, deben cambiar el sistema de torneo, acabar con los cuadrangulares finales, que hacen que los equipios jueguen y estyen durante el torneo frescos y tranquilos,

soy un amante del futbol y

soy un amante del futbol y espero ver pronto el sistema que tiene la mayoria de los torneos en el mundo, el primer lugar al finalizar el torneo es el campeon inmediato, y acabar con la posibilidad injusta que tienen algunos equipos que tuvieron un nivel regular en el torneo y quedar campeon.