Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El fútbol menor en Cartagena

Apreciada Alcaldesa, reciba un cordial saludo de todos los clubes que hacen parte del fútbol menor de nuestra ciudad.

Queremos mediante esta comunicación ponerle en conocimiento la forma tan deprimente como se viene practicando el fútbol menor en nuestra ciudad, todo debido a la falta de canchas aptas para dicha práctica. Es sabido que en nuestra ciudad hay una demanda de este deporte, que supera el número de escenarios, a esto se le suma que con la ola invernal, las canchas que están disponibles, se hacen imposibles, debido a la falta de mantenimiento y adecuación de las mismas, ejemplo: Estadio de San Fernando, Canchas de Alameda, Cancha Berta Gedeón, Cancha de Blaz de Lezo, Cancha de los Calamares, Cancha de Chambacú, Cancha de Las Palmeras, etc.
Todos estos escenarios son utilizados para la programación de partidos de la Liga de Fútbol de Bolívar y por los torneos de carácter privado. En el caso del Estadio de San Fernando y las Canchas de Alameda, carecen de luces adecuadas, acondicionamiento del terreno y cerramiento de las mismas.
Tanto los clubes, como la Liga, se ven obligados a realizar partidos, corriendo el riesgo de lesiones en los niños y jóvenes que hacen parte de los mismos.
Esperamos que nuestra misiva surta una decisión positiva para el beneficio de nuestros clubes, niños, padres y por el beneficio general de una sociedad deportiva, alejada de los vicios que corroen la sociedad (droga, alcoholismo, pandillismo, etc.).
No basta con ser sede del mundial, hay que invertir en el semillero para poder permitir llegar al futbolista adulto.
Luis Camacho Vega
CC.73.097.217 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Señor abra los oidos de la

El Señor abra los oidos de la Sra. Alcaldesa y escuche esta petición. Uds. sin tener donde practicar o jugar, y la Universidad de Cartagena, con el beneplacito de la Alcaldesa, impide el uso y goce de la canchita del Pastelillo en Manga. Que ironias, la cancha cerrada a la comunidad, cuando este es un espacio cedido gratuitamente a la universidad por el municipio de ese entones, para el uso de la comunidad en general y los estudiantes.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/