Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El gobernador encargado

Muy acertado el presidente Uribe, con el nombramiento temporal como gobernador de Bolívar en la persona de Jorge Mendoza Diago.

En algunas regiones del Departamento, existen niveles de pobreza similares a las peores del Departamento del Chocó, incluso de África, por la incapacidad administrativa y la deshonestidad de la mayoría de los funcionarios que han pasado por ese despacho, haciendo alianzas macabras para saquear las arcas del Departamento, sin importarles la suerte de sus conciudadanos que carecen de lo más elemental, como es la educación, saneamiento básico, alcantarillado. Inclusive hay niños que han muerto por desnutrición, la prueba de ello es que hoy se encuentran unos suspendidos de sus cargos y otros tras las rejas.

Está comprobado que los funcionarios públicos como alcaldes o gobernadores, antes que políticos, deben ser profesionales con sólidos conocimientos en gestión y gerencia, personas idóneas y sin tachas éticas, pero desafortunadamente en Bolívar no hemos contado con suerte.
Conscientes de la pobreza en que se encuentra el Departamento, confiamos en que el señor Mendoza Diago en su paso por la gobernación deje la misma huella que ha dejado impresa en las entidades en donde se ha desempeñado muy bien.

Gilberto Morales Grau.
C. C. No 17.188.100 de Bogotá

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEJEN A ESTE SEÑOR, PERO CON

DEJEN A ESTE SEÑOR, PERO CON JUACO NADA QUE VER, LA ADMINISTRACION DE EL DEJA MUCHO QUE DESEAR, RECOJAMOS FIMAS PARA QUE JUACO NO REGRESE.

Si que no regrese joaco que

Si que no regrese joaco que gracias a jorgi estoy trabajando ahora en la gobernacion y si regresa joaco me pueden botar asi que joaco quedate de luna de mil que mucho daño le haces al departamento