Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El IDER

Tristes los comentarios mediocres de gente que vivía del deporte y que recibía dádivas del IDER y con la llegada del profesor Tapias no pudieron seguir exprimiendo a este instituto.

La llegada de Tapias fue traumática para algunos que intentaron hacerle la vida imposible. No había semana que no fuera citado al Concejo a responder por cuestionamientos o cosas que no hicieron administraciones pasadas y que venían desde los pasados Juegos Centroamericanos, pero que interesaron con la llegada de Tapias.

¿Por qué durante dos años y ocho meses los concejales estuvieron ciegos y sordos? ¿Por qué nunca iban a los escenarios o estaban atentos a los puestos del IDER, o al avance de nuestros deportistas en los Juegos Atléticos de 2008?
Qué difícil es dedicarse a contestar citaciones o derechos de petición todas las sema-nas, de cosas en las que no se ha participado o no se ha tenido nada que ver. Tener que re-sistir los cuestionamientos por la Liga Caribeña, a sabiendas que era un dinero que debía poner el Gobierno Nacional o la demora en la entrega del proyecto del Sub 20 por parte de la Secretaría de Infraestructura y la Universidad de Cartagena a Coldeportes.
Cartagena parece acostumbrada a la corrupción, cuando llega un buen funcionario empiezan a hacer lo que sea para que se vaya y poder seguir robando.

Gustavo Alejandro Martínez
C. C. No 73.006.111 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Alcaldesa esta cansada con

La Alcaldesa esta cansada con el tema del aseo, en los recorridos realizados la basura, esta por todos lados, Pacaribe y Urbaser, tienen esta ciudad sucia y que decir de los corregimientos que a veces han tenido que quemar las basuras por que los dos consorcios no recogen la basura, esta bueno el regaño que se gano el asesor de servicios publicos, ya veremos los resultados de las exigencias de la señora alcaldesa quien le pidio al asesor mano dura.

Los que tienen interes

Los que tienen interes individuales como el señor Fidel Lara, en el mercado de bazurto, afectan los procesos que adelantan las asociaciones y la alcaldia, resulta increible que ahora sea el abanderado de una causa de la cual espera un beneficio, cosa contraria , lo que busca la administración distrital, que viene trabajando de manera incluyente, partcipativa y todos sentados en la mesa, ahi es donde Fidel debería sentarse y decir realmente que quiere.

La pregunta q nos hacemos

La pregunta q nos hacemos todos es donde estaban estos señores mal llamados concejales en los periodos de curi, de carlos diaz, gabrielito cuando se robaron la ciudad en compañia de los quintos y bermudez y toda esa recua llamados concejales, todo el problema es q se les cancelo el robo descarado, ladrones y mil veces ladrones....alcaldesa siga como va,les hace falta la corrupcion y la seguiran jodiendo para ver si usted afloja..abajo los quintos y demas corsarios.......

Estaban con la barriga llena

Estaban con la barriga llena y por eso estaban calladitos.

bbbbb Lo bueno es que Tapias

Lo bueno es que Tapias puso a sufrir a toda esa gente. Alcaldesa, va a ser muy difícil conseguir un funcionario como el profesor Tapias, pero intente conseguir a alguien con el mismo corte, que no se tuerza con nada y sea de una sola línea. Cuando Jose Tapías se fue, se querían quitar la ardidera mandando comentarios sin peso a este mismo medio, diciendo cosas sin fundamento y sobre todo aprovechándose del desconocimiento de la gente para confundir.

Ese señor Tapias fue

Ese señor Tapias fue excelente en su cargo. Gracias a él perdimos la sede del mundial y logramos...logramos...perdón, ¿qué logramos?

Informate bien, así nunca

Informate bien, así nunca liberaras a Willy. Infraestructura y la U d C... se quedaron dormidos y se quedaron callados cuando gente como tú, desinformada, pensó que era la responsabilidad del IDER.

Usted sí está

Usted sí está desinformado..., la perdimos gracias a la lentitud en la entrega de la Secretaría de Infraestrustura y la Universidad de Cartagena.... en nada tuvo que ver el IDER.