Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El jonronazo de Santos

Qué buena la determinación del Sr. Presidente Santos al poner punto final a la polémica despertada por el pésimo comportamiento del Hernán Darío Gómez,  técnico entrenador de la Selección de Mayores de Fútbol, al solicitar  a su vez al Sr. Presidente de Federación de fútbol, Sr, Luis Bedoya, aceptara su renuncia.  El hecho bochornoso e indigno ocasionado por el  Bolillo  Gómez, figura nacional, tan traqueteado en estos días. Algunas personalidades le dan la razón a Gómez por la fuerte provocación de la dama fantasma, pues ella hasta el momento no se ha presentado a la opinión pública y menos a la justicia a  instaurar demanda en contra del  Bolillo Gómez, pero lo cierto, la mayoría del pueblo repudia tan lamentable acto y solicita sea castigado el infractor de este acto indecoroso. Con ofrecer disculpas públicas a través de comunicado nunca será suficiente y menos aceptable por nuestra sociedad. Pero, la determinación del Dr. Santos, de solicitar un entrenador extranjero, ¿ por qué ? si acá en el país sobran los entrenadores calificados para reemplazarlo y llevar a nuestros seleccionado a ocupar muy buena posición y clasificar para el mundial de mayores del 2.014 en Brasil; el solo hecho de traer un entrenador extranjero ocasionaría al país un costo  muy alto.

Diego  Serrano  Acevedo.

C.C. No. 5.555.924 de Bucaramanga.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya esta bueno de tantos

Ya esta bueno de tantos Bolillos, de tantos Maturanas, no hay mas gente que sepa de futbol? ya el pais debe evolucionar en materia de futbol, siempre toque toque y nada de nada. Aunque esto señores han aportado algo al futbol colombiano ya esta bueno.

POR MI QUE NOMBREN A ALFONSO

POR MI QUE NOMBREN A ALFONSO LIZARAZO COMO TECNICO DE LA SELECCION, RECORDEMOS QUE FUE D.T. DEL GLORIOSO EQUIPO DE SABADOS FELICES.