El lobo vestido de oveja

Para nadie es un secreto que en este país hay una oligarquía mafiosa que vive de las drogas y la guerra.

 Vuelve y juega el lobo vestido de oveja, con el mismo discurso guerrerista y haciéndose la víctima y el único portador de la verdad revelada, con su grupo de calanchines a prometer el cielo y la tierra. Está profundamente resentido, porque Santos no se dejó manipular y el gobierno no le empolló los huevitos. Qué peligro para el país, un gallo empollando huevos de serpientes. Al pueblo colombiano en general, víctima del desplazamiento, huérfanos, viudas, a los que les fueron arrebatadas sus propiedades, a los familiares de los falsos positivos a todos y todas en general para que no vuelvan los falsos positivos, se silencien las motosierras, las tinas llenas de ácido, las serpientes, los hornos de cremación, las hachas de mano y todo mecanismo de muerte y tortura al pueblo. A la carga.

Jaison Brochero De La Hoz

C.C.No. 77.153.283 de Codazzi.

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.050,52
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.583,24
UVR, Ayer
$214,39
UVR, Hoy
$214,40
Petróleo
US$81,12

Estado del tiempo
2014-10-31

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:34

Marea max.: 27 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este man que cree que santo

Este man que cree que santo es una mansa paloma

Señor Brochero; usted con ese

Señor Brochero; usted con ese criterio y amargura es un peligro para la sociedad. Que pena da usted con su miopía resentida y salida de todo contesto, investigue mas, culturicese y quizás saldrá de su ignorancia.

ESTOY CON USTED BROCHE-RO, EN

ESTOY CON USTED BROCHE-RO, EN ESTE PAÍS, LOS AMIGOS DE LA GUERRA SON MAS, PORQUE ES UN BUEN NEGOCIO.

CIUDADANO, NO HAY MUCHO QUE INVESTIGAR, LA PRIMERA LINEA DE COLABORADORES DEL ENANO ESTA EN LA CÁRCEL Y NO ES POR BUENAS ACCIONES...DEJA LA MIOPÍA...BUSCA BIEN... ILÚSTRATE.

Yo pensé que el escrito

Yo pensé que el escrito narraba la sinopsis de la película "Hostal" de Quentin Tarantino. Donde las escenas mostraban lo más absurdo del ser humano. Deje tanto resentimiento, la violencia ha existido mucho antes de Santos y Uribe.

Este comentario huele a

Este comentario huele a "comunistoide", si hay una mafia que viva de las drogas, el terrorismo y la violencia son laas FARC, esas que Judas Manuel Santos, tiene sentados en la mesa en Cuba, buscando una paz a la fuerza para sus propósitos politiqueros.

TODO AQUEL QUE PIENSE U

TODO AQUEL QUE PIENSE U OPINE DIFERENTE A LAS GAVILLAS DEL 'SANTO PADRE', SON TILDADOS DE COMUNISTA, SE NOTA QUE A USTED NI LE HAN DESAPARECIDO UN PARIENTE NI LE HAN DECAPITADO UN HIJO O HERMANO, EN NOMBRE DE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA , COMO ESTRATEGIA

Ahhh, se me olvidó Laureanito

Ahhh, se me olvidó Laureanito Gómez. Te recomiendo un Libro que se llama "Crónicas de la Vida Bandolera" y los "Años del Tropel de Alfredo Molano" lo consigues en la B Bartolomé Calvo. Para que conozcas los verdaderos padres de la violencia en Colombia.

Pues yo si tuve un familiar

Pues yo si tuve un familiar víctima de las Autodefensas. La Violencia en Colombia nació un 9 de Abril de 1948. Han pasado los chusmeros, Bandoleros, guerrilleros, paramilitares, Bacrim y rastrojos. El punto es que muchos creen que es culpa de Uribe, y Santos etc. Todos ellos de una u otra manera han aportado al desangre del país. Ese dia, el pueblo se levantó y el gobierno ordenó abrir las cárceles del país, y uno de los que salió libre se llamaba: Manuel Marulanda Vélez.