Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El micrófono y la Alcaldía

En relación con el escrito de Oscar Collazos, en parte estoy de acuerdo con él, en el sentido de que si Campo Elías se mete en la contienda electoral a la Alcaldía, se tendría que despojar de muchos valores éticos y morales que no prosperan en el ámbito político.  Puede tener la voluntad, conocimiento y experiencia, pero la torta la tiene que repartir, porque, en ésta época, nadie es tan ingenuo para creer que, después de hacer una campaña que exige alto dinero, no van a sacar su inversión, por que se quiera o no es una inversión, a pesar de que el Gobierno subsidia al aspirante con el pago de los votos. Pero esto no es suficiente, porque los gastos son superiores a lo que da el Estado. Por otro lado, Campo Elías, detrás de un micrófono, puede hacer con lujos una obra social y comunitaria, porque tiene carisma en el pueblo popular, por la forma jocosa en que lo hace. Con este escrito no quiero decir que no sea capaz. Que aspire y, cuando esté sentado en la silla de la primera autoridad, sabrá lo que es cocá. Suerte en el intento.

Andrés Burgos Verbel

C.C. No.3.790.600 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿El pueblo popular, señor

¿El pueblo popular, señor Burgos?

Yo no diría forma jocosa; más

Yo no diría forma jocosa; más bien chabacana y muchas veces ofensiva.

Estimado Andres:No te dejes

Estimado Andres:No te dejes llevar por los cantos de sirena que representa una popularidad crecida mas por los efectos de la radio que por el conocimiento que despierta a nivel de gobierno la estatura intelectual de Campo Elias, tampoco es porque es negro, sino, secillamente, no tiene capacidad gerencial ni politica y eso es una Profesion, y Campo Elias no lo es. Sus amigos bajenlo de la nube.

Sin lugar a dudas lo que

Sin lugar a dudas lo que sucede con el sr Campo Elías Therán es que ha utilizado el mercadeo y su popularidad para hacer gala a una campaña política…algunos políticos roban y son corruptos pero otros no tienen experiencia ni conocimientos administrativos para esto para tomar el timón de la ciudad, esto no es un reality es la realidad

y la recua que tiene

y la recua que tiene atras???????alli entra el diablo y sale corriendo!!!!!!