Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El niño del tarro en la cabeza

El cuerpo de Álvaro José  “El Joe” Arroyo reposa en paz en Barranquilla y su espíritu  permanece en cada canción que escuchamos, está presente en  cada persona que disfruta su música, que  entrañablemente la siente como propia.  De ahora en adelante, cuando escuchemos una canción de Joe, la bailemos y  la cantemos tendremos a Joe con su estilo original cantando y bailando con nosotros.  Creo  firmemente  que Joe no será una moda  o el suceso del momento, Joe  permanecerá  entre nosotros como un símbolo perenne en la iconografía  de la música y  de toda nuestra cultura. Ya en vida se convirtió  en un referente ineludible para expresarnos sobre nuestra música. Fue inmensa su obra, sigamos disfrutando de ella hasta el día que nos toque irnos a nosotros. Como dijo Facundo Cabral: “No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”.

Mauricio Muñoz Pardo

C.C.No. 73.116.434 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no hay que serconformista .

no hay que serconformista . Debemos traerlo para Cartagena. Nuestra dirigencia tiene que hacer algo. Hagamos un Museo con todas las pertennencia del JOE.

no hay que serconformista .

no hay que serconformista . Debemos traerlo para Cartagena. Nuestra dirigencia tiene que hacer algo. Hagamos un Museo con todas las pertennencia del JOE.

esa idea del museo es muy

esa idea del museo es muy buena, hay que trabajarle para hacerla realidad. el ipcc, la alcaldia y otros entes deben apoyarla. el joe quiso quedarse en b/quilla y se respeta su voluntad, pero debemos tener presente que Cartagena lo vio nacer. ¡¡¡¡¡el centurion de la noche vive!!!.