Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Nuevo Frente Nacional

El gobierno de Unidad Nacional no es más que la implementación de un nuevo Frente Nacional, es decir, la repartición de cargos burocráticos por parte de los mismos de siempre, liberales y conservadores; el famoso "miti y miti"; lo digo porque ya salió “Uribito” en los medios, diciendo que reclamará que se cumplan los pactos burocráticos hechos con el candidato de la U para apoyarlo, dándose ya por hecho que será presidente.
El próximo domingo no debe haber abstención, debemos hacer uso pleno del derecho a votar, hay que votar por el candidato de su preferencia o en blanco pero se debe votar. Supongo que la oposición no ha desaparecido y que votará por: No más irrespeto a la Constitución Nacional, no más falsos positivos, no más espionaje (chuzadas), no más inseguridad ciudadana, no más subsidio agroingreso seguro a los ricos, no más insultos a la justicia, en Colombia, no debe haber "vacas sagradas" sino que quien la haga responda por sus actos, sea quien sea, y los que están en la lista Clinton que también respondan; no más aumento de la pobreza y miseria en Colombia, no más presidentes elitistas, no más congresistas presos por parapolítica, no más Yidis política, no más sindicalistas asesinados, no más corrupción, no más trampa y un largo etcétera.
No debemos aceptar un gobierno en cuerpo ajeno como manifestó un columnista. A propósito, hubo un congresista costeño, creo cartagenero, que manifestó que no debía haber segunda vuelta, demostrando desconocimiento de las normas constitucionales, para ahorrar 95 mil millones de pesos, ¿por qué no se hizo el ahorro de 700 o 1.200 millones que se pagó a los asesores del decreto de emergen-cia social en salud que no fue aprobado? ¿Dónde está ese dinero que es de los im-puestos que pagamos todos?, ¿Se perdió esa plata? Se la dejo ahí.

José Cabeza Martínez.
CC. 9073805 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No mas justicia corrupta

No mas justicia corrupta