Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El país que sueño

Colombia el país que sueño nuestro país, hermoso territorio de verdes llanuras, montañas y cascadas, con variedad de climas con un vestido multicolor en rosas, tulipanes y crisantemos con diversidad de frutas y verduras, un país en cuyo territorio podemos ver grandes vertientes de aguas y ríos libres de su contaminación.

Un territorio libre de utilizar las armas para contrarrestar todo tipo de violencia o terrorismo. Que en sus verdes praderas no se siembre la marihuana y la coca.
Un país moderno con la más alta tecnología, con altos niveles de calidad y cubrimiento en salud como en la educación. Libre de toda delincuencia corrupción o discriminación, donde todos sus ciudadanos tuvieran las mismas oportunidades laborales y económicas.
Simplemente un país donde el gobierno esté para servir al pueblo y no para servirse de él, donde los políticos quieran de verdad hacer leyes que beneficien a sus habitantes y no busquen llenarse con esas mismas leyes sus propios bolsillos; donde los dineros productos de nuestros impuestos se destinen para obras públicas de calidad en materiales e infraestructura. Piense y ¡Piense bien!, como dijo René Descartes “Cogito ergo sum” pienso y luego existo, que eso no se logra con girasoles ni con mimos.

PEDRO BARRIOS LEQUERICA
C.C. 73.108.515 DE CARTAGENA

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑOR PEDRO BARRIOS SOÑAR NO

SEÑOR PEDRO BARRIOS SOÑAR NO CUESTA NADA, CON TODO RESPETO SIGA SOÑANDO.

50 años de guerra y de

50 años de guerra y de muerte, que resultados han conseguido?,
Por lo menos hay una propuesta de LEGALIDAD, de CIVILIDAD, inteligente, obvio, que, aquellos que "sueñan" con un tabaco de marihuana no la van a entender.
Oportunidades laborales? Iluso, quien deslaboralizo al pais?, quien acabo la estabilidad y la oportunidad de empleo dignos, quien, responda, no sea cobarde.
Venir ahora a "soñar". Piensa, y piensa bien!, Mockus Presidente para dolor de muchos.

Inocente Peyo, ¿de veras

Inocente Peyo, ¿de veras crees que a Santos o a Noemí les interesan el bien común, la educación y acabar con la discriminación? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja. Deja de soñar.

Señor Pedro: me da muchisima

Señor Pedro: me da muchisima pena desepcionarlo, pero Colombia NO es ni será por los próximos 100 años ese país que usted sueña..... quizá sus tatarabisnietos puedan verlo.... pero usted y yo NO lo veremos.... lo siento!

Sr. Barrios se nota que Ud.

Sr. Barrios se nota que Ud. puede escribir dormido o sonambulo y soñando!!! (broma) Todo lo que sueña se puede realizar! Pero El creador se olvido que el animal Homo Sapiens es el mas
desagradecido de todos los animales! y con los años volando muchos piensan que vendiendo drogas y destruyendo miles de hectareas de selva se llevara todo el dinero al infierno (si no se lo quitan el ejercito o un Narco mas fuerte!!! )

Ese sueño se hará realidad

Ese sueño se hará realidad VOTANDO POR MOKUS

PEDRITO PORQUE ASÍ ME IMAGINO

PEDRITO PORQUE ASÍ ME IMAGINO QUE TE LLAMAN TUS AMIGOS SINCEROS, NO DEFRAUDES A TUS GENERACIONES FUTURAS, DESDE YÁ PODEMOS CAMBIAR ESA PERSECCION DE LA GUERRA Y EL PESPILFARRO DE LOS BIENES PIBLICOS VOTANDO POR ANTANAS MOCKUS.
AHORA BIEN ESE PARAISO QUE LLEVAS EN MENTE JAMAS PERO JAMAS SERÁ POSIBLE SI ANTANAS NO ES PRESIDENTE Y SI LO ES "" NO HA PROMETIDO COSA IGUAL ""
EL VOTO POR ANTANAS ES DE OPINION SIN PRESIONES DE NINGUNA INDOLE,