Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Palacio de Justicia

Hace más de 20 años el grupo alzado en armas llamado M-19 planeó y ejecutó la toma del Palacio de Justicia a sangre y fuego, dejando muchos muertos, desaparecidos y que a la fecha no se sabe a ciencia cierta cuántos  son. Hoy en día, que las leyes colombiana son una vergüenza y que no garantizan justicia, han condenado a 30 años de  prisión al coronel Luis A. Plazas Vega por haber defendido a la democracia  retomando el Palacio de Justicia e incluso lo acusan de desaparición forzosa, delito que en esa época no existía; como quien dice, ajustaron los hechos a las leyes. Por otro lado, los verdaderos autores intelectuales y materiales se encuentran indultados, dándose la gran vida en el exterior y otros ocupando puestos públicos con jugosos salarios, haciendo parte de la gran burguesía colombiana. De igual forma,  fueron condenados a más de 20 años de prisión unos pilotos colombianos que bombardearon un caserío que se encontraba lleno de guerrilleros y murieron unos civiles(daño colateral).  Y lo más seguro es que los ex miembros del M-19 se deben de estar burlando de nuestra justicia amañada y vengativa contra sus miembros de la fuerza publica. ¿Qué opinan los militares de todo esto? ¿Dónde está la justicia colombiana? ¿Por qué no condenan a los ex miembros del M-19?

Alfredo Sanjuán Saltarín

C.C.No. 73.096.537 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Facismo puro y duro el de

Facismo puro y duro el de esta carta. ¿A qué está invitando? ¿Cuál es su propósito?
Afortunadamente su autor no ha sido un "daño colateral".

Dr Killdare (kill matar).

Dr Killdare (kill matar). Justifique al M-19 y sus dirigentes que hoy ocupan altos cargos, es eso facismo?El Coronel entregò los prisioneros a otra rama, ya que èl estaba era combatiendo, exponiendose al fuego enemigo.

Yo no soy muy amigo de las

Yo no soy muy amigo de las fuerza publica, por corruptos, pero en este caso el autor de esta carta tiene toda la razon y se quedo corto, mandan H_U_E_V_O al que defendio el palacio de estos degenerados mata- gente, es el unico preso y los del M19 c-a-g-a-d-o-s de la R, estos jueces deben irse es para venezuela a gobernar con el nuevo mejor amigo de santos