Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El Partido Liberal

Recientemente, a propósito de la visita a Cartagena del doctor Gómez Méndez como precandidato liberal, y del doctor César Gaviria, me acerque a los sitios donde se realizaban esos eventos, y me lleve una gran sorpresa. En una mostraban pancartas alusivas a algunos personajes cuestionados, condenados y suspendidos por la justicia colombiana y en la otra, otros, que se codeaban con los visitantes, también subjudices, (ex- gobernadores y ex-alcaldes y ex-representantes).

Inmediatamente vi eso tan repugnante, me puse las de Villadiego, y me pregunte ¿hasta dónde va a llegar el partido Liberal?, vamos a seguir con las mismas prácticas in-morales de las décadas pasadas. Creo que estos precandidatos, deben cuidarse mucho de estas lacras y no permitir que asistan a sus reuniones, porque se seguirán contaminando y no le vamos a creer a nadie, y a estos señores por favor absténganse de seguir perjudicando lo que queda de lo que fue el glorioso partido de Gaitán y Galán.

Roberto Augusto Osorio Gamarra
C.C. No 9.057.389 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y pensar que todos aquellos

y pensar que todos aquellos que somos liberales al votar por el partido para el Senado tambien estamos votando por Piedad Cordoba. Pobre de mi abuelo que dio parte de su vida por el liberalismo y pensar que hoy en dia existen militantes en este partido como esta Senadora. Yo profiero votar por otro partido o no votar.Recuerden que si votan por el partido liberal estan apoyando a Piedad Cordoba

Que verguenza es ese partido

Que verguenza es ese partido que dice llamarse Liberal ,y todo es por las personas que lo componen .

el glorioso partido liberal

el glorioso partido liberal es el partido de las grandes transformaciones del país. en política se suma no se resta, seleccionar personas en el momento en que estamos en una crisis de valores no se obtendrá una curul, lo importante es llegar y poner en practica la dignidad, juntos pero no revueltos, los jueces son los únicos que pueden judicializar. por eso el partido liberal es el partido de las mayorías.negros , pobres, etc.

La Lacra es quien tiene el

La Lacra es quien tiene el atrevimiento de juzgar GRACIAS A LA IGNORANCIA TAN GRANDE QUE LE ENVUELVE, la que, no le permite ser objetivo e investigar para que saque sus propias conclusiones. SEÑOR ROBERTO OSORIO, aparte de criticar a los que si trabajan por el partido, podría decirnos usted, QUE ES LO QUE HACE POR MANTENERLO. ? .. CUÁL ES SU APORTE PARA LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DEL LIBERALISMO?.

... porque su actitud es la

... porque su actitud es la de un envisioso resentido, a la que la vida no lE ha dado la oportunidad de ser como las personas a las que se siente con el derecho de juzgar. TRABAJE Y DEJE LA ENVIDIA, SEÑOR ROBERTO, QUE EL PARTIDO, COLOMBIA Y LA HUMANIDAD SE LO AGRADECERAN...VIVA EL LIBERALISMO...!!! EL DE LA GENTE QUE TRABAJA POR LA SOCIEDAD...!!

jajaja! Roberto, si usted ni

jajaja! Roberto, si usted ni siquiera es Liberal, usted es del grupito del concejal y el loquito que estan bien hambrientos de poder... con razón!... USTED LO QUE QUIERE ES DAÑAR IMAGEN... ya que nunca ha podido con los Liberales! Pobre Loco...!

1)Con la muerte de Gaitán en

1)Con la muerte de Gaitán en 1948, los liberales explotan en una protesta irracional que es suprimida por el gobierno conservador en turno con violencia (el bogotazo)
Temiendo por sus vidas parte de los liberales se agruparon en los llanos orientales para proteger sus vidas de la arremetida del estado, conocidos como bandoleros gaitanistas. (Primeros pasos de la guerrilla)

2)Los guerrilleros liberales

2)Los guerrilleros liberales eran perseguidos por un grupo armado conformado por la elite conservadora denominado “los chula vitas o pájaros”. (Hoy día se le conoce como para militares)

3(Los liberales aceptan la

3(Los liberales aceptan la admitía propuesta por rojas pinillas en 1953, pero clandestinamente los líderes fueron asesinados, y una célula liberal con pensamientos comunistas se separa y se reagrupa nuevamente cambiando el rumbo de la historia nacional, nace las FARC y otros movimientos guerrilleros de izquierda. (La guerrilla política)

4)Los liberales que se

4)Los liberales que se anexaron a la sociedad política junto con los conservadores crean el frente nacional excluyendo toda posibilidad a terceros partidos de ejercer la oposición so pena de ser exterminados como sucedió con la UP.
Y desea catástrofe surge la ecuación siguiente:

Guerrilla + paramilitares = sociedad + corrupción

y de esta se desprende la

y de esta se desprende la ecuacion:

Narcos + paramilitares / bases militares gringas = gobierno corrupto lambe suelas

que tal??????

4)Los liberales que se

4)Los liberales que se anexaron a la sociedad política junto con los conservadores crean el frente nacional excluyendo toda posibilidad a terceros partidos de ejercer la oposición so pena de ser exterminados como sucedió con la UP.
Y desea catástrofe surge la ecuación siguiente:
Guerrilla + paramilitares = sociedad + corrupción

y de esta se desprende la

y de esta se desprende la ecuacion:

Narcos + paramilitares / bases militares gringas = gobierno corrupto lambe suelas

que tal??????

De hecho la guerrilla y las

De hecho la guerrilla y las primeras modalidades del para militarismo nace en
Bogotá con la muerte de Gaitán luego se ratifica en el gobierno de rojas pinilla, y luego se regaron por todo el país pagando pato los montes de maría, magdalena medio, y el resto de las zonas rurales de Colombia.
yo prefiero ser folclórico mamador de ron que cachaco rolo guerrillero corrupto paramilitar