Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El perdón del ejército

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó al Ejército a pedir perdón en “un acto público en la Plaza de Bolívar”, “por los delitos ejecutados” en la operación de rescate” del Palacio de Justicia. No me puedo imaginar al Ejército de rodillas mientras los verdaderos causantes de esa tragedia despachan desde el Palacio Liévano. Es increíble el estado de putrefacción a la que ha llegado nuestra justicia y en especial de los que administran fallos.

Rafael Jordán Rueda

C.C.No.17.1496.659 de Bogotá.






TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo único que le faltó a los

Lo único que le faltó a los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá fue ordenar la desinstitucionalización y eliminación del Ejercito Nacional de Colombia y remplazarlo por los autores del asalto al Palacio de Justicia (nada menos que guerrilla y narcotráfico)
Los magistrados se excedieron y juzgaron con odio
Ejecutivo, Legislativo y pueblo estamos con el Ejercito salvador de Colombia que no cayó en manos de guerrilla y narcotráfico

La condena implica no una

La condena implica no una humillacion a una Institucion sino a evitar el exceso y abuso de poder que le confieren las armas. Las sociedades civilizadas tienen en sus Fuerzas Armadas la garantia de la seguridad en su vida no en la muerte o es que los Falsos Positivos, fueron cometidos por los del M-19? O las masacres de Chengue, las Chinitas y otras mas no fueron ejecutadas por los militares que hoy estan condenados por la justicia civil.

No se ha condenado al

No se ha condenado al Ejercito Nacional, se condenó a un miembro que actuó por fuera de la ley so pretexto de defender la democracia y, por otra parte, debería eleminarse la figura del indulto y similares si, cuando se aplica para bien del país, todavía hay personas que prefieren vivir en discordia, en anarquía y no en democracia

a estos miembros del ejercito

a estos miembros del ejercito se les brindo un perdon y olvido y no lo aceptaron segun ellos se sometian a la justicia bueno ahi tienen para ke sean serio . la pregunta es la gente ke los militares sacaron con vida en la retoma kien los asesino?.

Creo que hay una mala

Creo que hay una mala interpretacion, el perdir perdon no es que se arrodillen, es un acto simbolico para las victimas y familiares de estos; en cuanto a los verdaderos causantes que dicen estar ocupando el palacio lievano, no olvidemos que Uribe contodo lo que hizo ocupo 8 años la casa de nariño.