Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El petróleo libio

Con la llegada de un Tanquero al puerto libio de Tobruk, ha empezado el saqueo de Libia. Se dice que es una forma de armar a los rebeldes libios, pero no analizamos la forma ni la legalidad de esta operación, ya que se está promoviendo el contrabando.

Primero que todo, los rebeldes libios no son un estado reconocido internacionalmente como para disponer de los recursos de Libia. Han cometido un robo a la nación y de paso una operación de contrabando. Ahora, viéndolo desde la perspectiva económica, lo que han hecho los rebeldes es un mal negocio, pues vender un producto del cual se obtienen muchos derivados a cambio de armas que no producen nada sino muerte y destrucción, es una muestra de ser unos pseudopatriotas. Los rebeldes libios están demostrando que no son aptos ni idóneos para tener el poder del estado libio; y si aún se mantienen en pie es porque la OTAN ha impedido una derrota aplastante sobre ellos. Libia es para los Libios. Ya no más injerencias ni intervenciones en sus asuntos.

Ariel Barrera-Haddad

C.C.No. 73.145.633 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aja cuando estos tomen poder

Aja cuando estos tomen poder se daran cuenta que son mas belicos y peligrosos que el mismo kadaffi ..estos rebeldes quieren el poder para despues siguie fomentando el terror el la zona ....bueno alla las naciones unidas que los apoyan...recuerden esto y veran que no digo mentiras

Ji ji ji El pacifista Gadafi

Ji ji ji
El pacifista Gadafi jamás compró armas con el dólar del petróleo.
Los libios lo aman tanto y él tanto ama a los libios que lleva en el poder aplastando a sus amados la bicoca de 42 años. No habíamos nacido, ya estudiamos, ya somos padre y pronto abuelos los nacidos después que él derrocó a un tirano para montar otra tiranía aun más sanguinaria