Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Plan B

La incertidumbre que se ha apoderado de la dirigencia uribista se ha reflejado en la utilización de la estrategia de los planes B (por si acaso).

De la U se lanza como tal alternativa al ex ministro Santos y en las toldas azules como as bajo la manga se muestra al ex ministro Arias. ¿Será que dentro del kit de los quíntuple se esconde otra opción de estas?, Lo cual se deduce de la ausencia de similitudes entre ellos excepto la de ir contra la reelección, no obstante haber militado una de ellas dentro del partido de la U, y el ex alcalde Peñaloza haberse considerado uribista hasta cuando por recomendación expresa del Presidente, los bogotanos masivamente sufragaron por el miembro de la industria politiquera Moreno Rojas. Cosa que hoy los tiene arrepentidos pues todo indica sirvió para enquistar los ne-gociados y clientelismo característicos de esa familia bajo la dirección del ya experto en ello, Iván el mejor interprete del mágico ábrete y posterior quémate “Sésamo”. Falta ver cual papel juega en esta estrategia el ex senador Rodrigo Valencia una carta que puede ser útil a la hora de definir al ungido por Uribe.

Raymundo Vanegas Torres
C.C. No 13.809.161

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojo que no nos pase como la

ojo que no nos pase como la muchacha, que la familia le recomendo que no tuviera amores, con un tipo porque la familia, le dijo mija ese hombre es simpatico pero , flojo y, ella metio la cabeza por ahi,cuando transcurrio un largo rato, ella comenso a notar que la familia, tenia razon , en decir que el marido era flojo, entonces nos estan diciendo que santo tiene que ver con los falsos positivo, y que andres felipe esta mencionado con lo de carimagua, que no les pase lo de la muchacha, porque hay que buscar mejores , candidatos, ejemplo carlos rodado noriega exgobernador del atlantico.