Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Polo

Es lamentable que el Polo Democrático en lugar de dedicarse a una oposición patriótica y constructiva, se concentre en perseguir al ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

A pesar de que la Comisión de Acusaciones de la Cámara no encontró méritos para investigar al ex-mandatario, el Polo remitirá las mismas acusaciones ante la Corte Penal Internacional, según lo anunció Iván Cepeda en Twitter. El Polo debería concentrase más bien en recuperar la unidad interna, buscar su norte político, construir una agenda programática, volverse un Partido con vocación de poder y ayudar a pensar los múltiples problemas que aquejan a Colombia, en lugar de dedicarse a perseguir ex presidentes y a cazar revanchas.
Alejandro Osorio V.
CC. 73.956.974 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entonces usted esta de

Entonces usted esta de acuerdo con los Falsos Positivos? O sea, que no paso nada, borron y cuenta nueva, que se vaya a la Tierra del Olvido, creo que usted Sr. Osorio, no tuvo ningun familiar desaparecido por este sistema criminal impuesto en el anterior gobierno, si es que no quiere que se diga en el Gobierno de Uribe....La Camara no encontro meritos porque entre Bomberos no se pisan las mangueras...Aterrice....Bien hace el Polo en no permitir la impunidad....y el olvido....

Todos en la Cama o todos en

Todos en la Cama o todos en el Suelo, el que no tenga pecados que tire la primera piedra Cepeda, y todos los Polistas son el ala politica de las Narcoterroristas FAR-C

¡Quién con el 80% del

¡Quién con el 80% del Congreso a su favor va a tener miedo de cualquier denuncia que se le haga? Sólo en una instancia internacional es en la que se puede confiar que se haga justicia, y confiamos que así sea...

Y ellos que , peliandose

Y ellos que , peliandose entre elos mismos. Quieren poder y sera que Samuel Rojas lo ha aprovechado para hacer un buen gobierno en Bogota? Se las dejo ahi

Bien puesto el pseudónimo:

Bien puesto el pseudónimo: conti... nuismo

Precoz Alejandro, el nombre

Precoz Alejandro, el nombre correcto del ente que mencionas debería ser "Comisión de absoluciones de la cámara". Eso no sirve para un c u l o.

Y luego dicen que solo el que

Y luego dicen que solo el que se fue era el que cazaba peleas por lo que fuera. Lo que usted pide señor Osorio equivale por lo que se ve a pedirle peras a una mata de platano.

"un patriota siempre debe

"un patriota siempre debe estar dispuesto a defender a su país...aun en contra de su gobierno", dice Jim Garrison, fiscal norteamericano, en su discurso ante el jurado, en el jucio que buscaba esclacer el asesinato de John F. Kennedy. Ese no era un fiscal de bolsillo, nombrado a dedo, ni elegido por una mayoría de "unidad nacional". Si hemos tenido un presidente criminal, pues bienvenidos los patriotas del Polo.