Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Premio Nobel de Paz

No deja de sorprender el Premio Nobel de Paz otorgado al mandatario norteamericano, como dice el gobierno iraní parece prematuro, no se sabe si también fue un táctica para frenar las intenciones de EEUU con Afganistán de incrementar el pie de fuerza en ese país y que en nada son para un trabajo por la paz.

La verdad es que Obama no ha dicho nada que hable de paz hasta ahora, al contrario dijo que no descartaría el uso de la fuerza contra Irán sino cede ante su programa nuclear, pero no exige de la misma forma ante el arsenal nuclear de Israel, ni hace nada para que Israel detenga el incremento de la construcción de las colonias sionistas en Cisjordania, ni de la política israelí de querer judaizar a la Jerusalén islámica y cristiana, tampoco hace los mas mínimo por proponer a todos los demás países con armas nucleares para acabar con sus arsenales, hasta ahora Obama ha sido una decepción para un mundo que vió en él algo de esperanza para la paz mundial.

Ariel Barrera-Haddad
CC.No. 73.145.633

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En primer lugar el Gobierno

En primer lugar el Gobierno de USA no es tipo de un solo hombre (Presidente) el Congreso veces es un problema y de intereses creados y no tienen limites de tiempo en poder y eso los hacen conseguir "amigos" y negocitos. Lo de israel y palestina esta casi imposible para Obama solo. Y lo
de potencias con bombas atomicas solo puede o debe controlar como Iran o North corea que amenazan con destruir paises y son muy inestables.Ahora ya hablan de Pakistan

Paz en este mundo es casi

Paz en este mundo es casi imposible nadie "afloja" !!!!!

la paz en colombia esta en

la paz en colombia esta en veremos porque si el nobel de la paz esta jugando con la doble moral esta mal.las intervención en las 7 bases colombianas es una excusa del gobierno gringo, mientras haya quien compre la droga hay quien la produzca y lo del terrorismo ellos son los que fabrican la armas y entonces porque no destruyen esas fabricas , mono jojoy y los mancuso se provisionan es de los países ricos y nosotros ponemos los muertos y ellos ganando dinero a costa del crimen.

PARECE QUE NO ESTABAN

PARECE QUE NO ESTABAN NOMINADOS SINO OBAMA YPIEDAD Y OBVIAMENTE ES MEJOR LA TOSFERINA QUE EL SIDA..