Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El pulpo Paul

Se acaba el Mundial de Fútbol y no importa quién gane o quién pierda ya eso es lo de menos, ahora lo importante es lo que vaticine Paul, un pulpo que ha vaticinado quién ganará los partidos ante de jugarlo.

Es realmente increible que una época dominada por la tecnología, en donde el hombre ha llegado a muchas partes del universo y el desarrollo del intelecto humano ha llegado tan lejos, nos veamos sometido otra vez a lo primario. Un pulpo llamado Paul, ha mandado a recoger a todos los comentarista de fútbol, cuyo concepto los valoramos e incluso sus pronóstico eran un poco acertados pero desde que llegó el pulpo los mandó a la basuras.
Por Dios, es realmente increible que toda la humanidad le de crédito a un ser iracional, y que muchos estén optando por la violencia contra el pulpo para cambiar el destino, yo si quisiera que pudieramos utilizar a este pulpo para escoger nuestros gobernantes, pudieramos ahorrarnos mucho dinero, por ejemplo en la segunda vuelta, si hubiese puesto a Mockus y Santos y el pulpo con un poco de comida nos hubiese dicho quién debería gobernar Colombia, es hora que invertamos en la compra del pulpo y nos ahorramos muchas decisiones, otro ejemplo la reina nacional, es increíble que la humanidad halla caído tan bajo, que vendrá para la humanidad después de este Mundial iremos a regresar a nuestros antepasados que todo lo convertían en dios.

URIEL GUSTAVO AGUILAR ALVAREZ
CC. 73.094.967 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya ayer dicidieron darle la

Ya ayer dicidieron darle la pension a Paulcito y no mas adivinanzas para comer de cajitas!!!! ahora a gozar la vidaaaaa hhhhaaa