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El que nunca llegó

El pasado 26 de septiembre, atendiendo una oferta recibida con la factura de Telefónica, compré un teléfono inalámbrico (S1000). Mientras hablaba con la operadora, ella me informó que grabarían nuestra conversación para registrar mi pedido. De nuevo me hizo un sinnúmero de preguntas para  formalizar el negocio: cédula, nombre, dirección, barrio, número fijo y celular, nombre del titular de la línea, cédula, etc., etc.  Me anunció que en cinco días hábiles recibiría el aparato; nunca llegó. El 25 de octubre por internet, presenté el reclamo # 38267. Quedaron de responderme en cinco días. Nunca respondieron. Durante estos dos meses, recibí siete llamadas de Telefónica anunciándome la llegada del inalámbrico para el día siguiente; de nuevo comprobaban: la dirección y todos mis datos personales. Incluso, me pedían que no saliera de la casa para recibir personalmente el aparato. Nunca llegó. Ayer domingo en la noche, de nuevo me llamaron. Esta vez querían que repitiéramos el proceso que hicimos en septiembre, seguramente para tapar el incumplimiento que han tenido y arrancar de cero el plazo para entregar el teléfono que en mala hora compré. Me negué rotundamente. Ahora debo hacer mi compra en el comercio local y esperar a que Telefónica deje de estar enviando ofertas que es incapaz de cumplir.

Luis Ernesto Canoa Villalobos.

C.C.No. 19.121.502 de Bogotá.

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