Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El regreso de Joaco

Las personas que conformamos el comité directivo de la campaña a la gobernación de Bolívar de Joaco Berrio Villarreal, luchamos para obtener una victoria electoral que permitiera salvar efectivamente a nuestro departamento de la pobreza y el abandono en que se encuentra la gran mayoría de la población de los municipios.

Creímos en la promesa del candidato de hacer parte de ese equipo que ejecutaría ese programa de gobierno que juntos construimos, sin embargo se elaboró y aprobó un plan de desarrollo sin tener en cuenta nuestras propuestas de campaña.
Hoy que el gobernador en propiedad está suspendido de sus funciones y a pesar de que no compartimos la indiferencia ante proyectos como el fortalecimiento de la participación ciudadana, estrategia clave para el desarrollo local de los municipios, ya que en la actualidad en Bolívar el proceso de organización comunitaria está paralizado desde hace muchos años.
Lamentamos la ausencia de Joaco Berrío como gobernador legítimo y esperamos a su regreso que pueda hacer un alto en el camino y retomar las banderas ideológicas del debate electoral que lo hizo comprometerse con Dios y el pueblo de esta entidad territorial afectada hoy por la inestabilidad producida por los encargos en el poder, seguimos pensando que unidos si podemos salvar a Bolívar, y es bueno que lo sepa el gobernador (e) de hoy.

Bernardo Romero Parra.
C. C. No 73.094.836 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hombre Bernardo, la verdad es

Hombre Bernardo, la verdad es que yo tambien voté e hice campaña a Joaco , y me siento completamente sarisfecho por la suspensión. Muchos escándalos lo han tenido entretenido. La primera embarrada el baño que hizo su primera, primera dama, la maldad con que actuó cuando por su arrogancia dejó perder unos mercaditos que mucho le hubiesen servido a los pobres, luego la Sec.de Salud y la eneficiencia con que la manejó, despues el escandalo de DMG.

Y ni hablar de su inestable

Y ni hablar de su inestable vida personal!...cambia de pareja, como cambiar de zapatos. Lo mejor para Bolívar es que este señor no regrese, no tiene capacidad para el manejo de la cosa pública!

el se busco lo que le esta

el se busco lo que le esta pasando, dejen de lamentarse por su ausencia, vendras mejores cosas para el departamrento, si vuelve a entrar, vendras con odio y revanchismo, la gobernacion le quedo grande , que se dedique a su matrimonio y a sus empresas, como politico no ha resultado. zapatero a tus zapatos.

BERNARDO TU ERES DE LOS QUE

BERNARDO TU ERES DE LOS QUE PONEN LA OTRA MEJILLA........ RECUERDA QUE ARBOL TORCIDO NO SE ENDEREZA... LA PREPOTENCIA DEL SER HUMANO AUMENTA CUANDO LLEGA A TENER PODER

NERDA BERNARDO ROMERO PERDONA

NERDA BERNARDO ROMERO PERDONA PERO TU ERES EL CLASICO LAMBON Y ATRANCA PUERTA, YO TE HAGO UNA PREGUNTA EN QUE HA BENEFICIADO AL DEPARTAMENTO EL SEÑOR JUACO EN NADA MI AMIGO DEJATE DE SER PAYASO Y FALTON, EL SEÑOR JUACO HACE RATOS DEBIO HABER SALIDO DE LA GOBERNACION QUE LA HA SALPICADO DE CACA CON TANTO ESCANDALO Y ADEMAS LOS GOBERNADORES COMO LOS ALCALDES SON PERSONAS DEL PUEBLO Y ESTE GOBERNADOR ES TOTALMENTE APATICO AL PUEBLO.

Que pena, que este medio sea

Que pena, que este medio sea utilizado por cobardes que se esconden detrás del anonimato y maltratan a alguien que yo, que ha tenido en este escrito el valor civil de decirle públicamente a Joaco que no ha cumplido sus compromisos de campaña con Dios y el pueblo, y que como humano debe rectificar.

BERNA TU MISMO LO HAS DICHO,

BERNA TU MISMO LO HAS DICHO, SE COMPROMETIO CON DIOS Y COMO NO CUMPLIÓ AHORA LA ESTÁ PAGANDO.

NO JODA BERNARDO DISIMULA, LO

NO JODA BERNARDO DISIMULA, LO QUE LE ESTAS SACANDO A JOACO. TODOS DICEN QUE TU TE VENDES POR CINCO CENTAVOS Y QUE TODA LA VIDA TE DEDICAS A COMISIONAR CONTRATOS EN LA GOBERNACIÒN

Fácil me hubiera resultado

Fácil me hubiera resultado adular para obtener prebendas, pero no, utilizo el decoro y la decencia para expresar una posición critica. Si me vendiera no tendría ese valor civil de pedirle a Joaco un cambio de aptitud. Por lo tanto señores; Inspector, el Racista de Mazatlan y micojon que conocidos y “amigos” deben ser por favor dejen la cobardía y den la cara.

ESE MIQUITO LO QUE QUIERE ES

ESE MIQUITO LO QUE QUIERE ES CHAMBA

Fácil me hubiera resultado

Fácil me hubiera resultado adular para obtener prebendas, pero no, utilizo el decoro y la decencia para expresar una posición critica. Si me vendiera no tendría ese valor civil de pedirle a Joaco un cambio de aptitud. Por lo tanto señores; Inspector, el Racista de Mazatlan y micojon que conocidos y “amigos” deben ser por favor dejen la cobardía y den la cara.

ABRE LOS OJOS CARTAGENA Y

ABRE LOS OJOS CARTAGENA Y BOLIVAR NO VENDAN SUS VOTOS POR NADA!!! ADELANTE VOTO EN BLANCO!

PARECE QUE NO TENEMOS MEMORIA

PARECE QUE NO TENEMOS MEMORIA SIMEPRE SON LOS MISMOS MANDANDO Y LA GENTE IGUAL O MAS POBRE... NO REGALEN SU FUTURO!!!!