Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El ruido

Hace algunos días leí aquí en El Universal un editorial titulado algo así como que si el ruido de su vecino no lo deja dormir denúncielo; y daba, además, números de teléfonos y una serie de pasos de cómo denunciarlos. Hacía también alusión la columnista a que tuvo la oportunidad de recorrer algunos barrios populares. Lástima que no pudo recorrer la Carrera 50C 30E, llamada Calle San Luis, que dicen unos pertenece a  Zaragocilla y otros que a Escallón Villa. El asunto es que en esta calle no sé si es que la gente de tanto ruido se quedó sorda  y terminó por no molestarle el estruendoso escándalo que ciertos vecinos hacen, ya sea con los picos de sus casas o los picos de sus carros. Lo peor es que en medio de tanta ley contra el ruido he llamado a las 2:00 a.m. al 112 y muy amables sí son, nadie lo niega, porque de que contestan, contestan, pero de ahí a que la policía llegue al barrio y haga algo, ufffff. Hay ufffff por mucho trecho.

Olga Lucía Ballestas Puello

C.C.No.  45.498.085 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Olga Lucía, súmele a los

Olga Lucía, súmele a los carretilleros y de más vendedores que usan megáfonos a cualquier hora, de día o de noche para pregonar. Los pitos, cornetas, frenos, bajos de buses, busetas y otros vehículos. El EPA es un organismo INOPERANTE solo actúa, si acaso, donde tiene protagonismo. Lo curioso es que en Castillogrande esto no ocurre ¿será que tendremos que irnos a vivir todos a Castillogrande? A preparar maletas muchachos!!!

Completamente de acuerdo con

Completamente de acuerdo con tigo tiberio, la cuchibarbie de cecilia bermudez, bufanda del epa, tien una nomina de ops de 80 personas, varias de ellas trabajan con cardique y ahora con el epa, osea tienen 2 contratcos, a quien pueden prestarle uj buer servicio estas personas?, cecilia solo llego a ganrse una plata para arreglar sus navidades y punto, que la ciudad se desmadre que a ella no le importa, lo mis mo que a la alcadesa, menos mal que ya se larga