Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El ruido no nos deja dormir

Desde el pasado jueves 12 del corriente mes, los residentes de edificios de La Boquilla (Terrazzino 1 y 2, Boquilla Marina Club P.H., Edificio Helios entre otros), no pueden conciliar el sueño debido a los altos volúmenes de la música en Luxury Beach, que suena toda la noche hasta bien entrada la mañana.

Este sitio está siendo promocionado en TV en uno de los canales privados. Hemos llamado a la Policía Nacional, responden el teléfono pero no actúan.
Queremos recordar que esta es zona residencial, por lo que estos sitios no deben obtener permisos de funcionamiento de las autoridades.
El año pasado, para diciembre, en este mismo sitio (se llamaba Playa del Sol) se realizó el Festival de Ultramar, que era de música metálica, un espectáculo deprimente por todo lo que se vio. Gracias a la colaboración de El Universal pudimos conciliar el sueño cuando este espectáculo fue cancelado.
Esperamos que las autoridades competentes actúen para que los residentes y visitantes de esta zona puedan tener un descanso como lo ordena la Constitución y las leyes.

Enrique Emiliani

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso se volvió normal en toda

Eso se volvió normal en toda la ciudad, y la verdad es que a la policía se le llama, pero no actúa.

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el escrito de este señor, estos eventos es mejor organizarlos en EL POZON, en NELSON MANDELA, a la elite de esta ciudad hay que respetarla carajo!, BANDIDOS, o han comprado o han construido en terrenos en su mayoria robados a la nacion, y despues en contubernio con la misma clase social dirigente han legalizado sus delitos, hoy se queja del ruido

dejen de quejarse tanto,

dejen de quejarse tanto, cuando ustedes hacen una fiesta nadie les dice nada y claro es mi fiesta y me importa un ce u ele o los vecinos y el que sea.

Crescan maduren y dejen de j-o-d-e-r

El clasismo como siempre

El clasismo como siempre primando, yo al igual q casi todos los cartageneros q nos gustan las fiestas pero no en exceso, ni con escandalos, tambien estamos cansados de los equipos de los vehiculos q se parquean en las esquinas a montar sus discotecas ambulantes, de los equipos q parecen hechos para amplificar conciertos y acaso por eso las autoridades hacen algo?? NO, ni bolas q nos paran...

porq tendrian q hacerle más

porq tendrian q hacerle más caso a Ustedes q a nosotros??, les apuesto q Uds no tiene al dia sus impuestos como yo, y piden mas rebajas q yo y entonces??? bajense de esa nube q ante los ojos de Dios todos somo IGUALES, dejen de ser tan pretenciosos, si la mata del vicio, la corrupción y la denegeres de personas vienen de sus ed. Morros, Boquilla y so on. ILUSOS.

Que pasa Alcaldesa ..

Que pasa Alcaldesa .. estos eventos no estaban suspendidos...o es que se quiere parecer a CURI y sus antecesores.

Es increible las opiniones

Es increible las opiniones dividas en algo que debe ser normal dejar dormir a los demas.El caos es la norma , Nadie entiende o responde positivamente a cosas simples .Cuando la Policia parece que esta involucrada en la ilogicaLo que nace es la impotencia ,con el peligro de que la razon se convierta en un acto inrracionable.

Esto y otros como los

Esto y otros como los vendedores ambulantes recomiendo a la victima (s) entutelar a los agresores repetitivos. Basta de agredir a la gente centrada .