Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Socorro pide apoyo

La comunidad del barrio El Socorro está muy preocupada por la ola de robos y atracos que viene azotando a esta parte de la ciudad. Estos incidentes ocurren a cualquier hora del día y la noche.

El atrevimiento y audacia del hampa para realizar sus incursiones contra la integridad de las personas, está desbordando todos los límites. Maleantes, ladrones, asaltantes, atracadores, pandillas de malandrines y hasta asesinos se están enseñoreando en el barrio. Nadie escapa a la inseguridad que se incrementa y generaliza, de ahí que sea urgente una campaña de las autoridades para tratar de contener esta ola de violencia que se vive en el barrio y en toda la ciudad.
Respetamos y respaldamos a la Policía en su abnegada y riesgosa misión de prevenir la delincuencia, reconocemos su ponderada labor. Por ello, en nombre de esta comunidad, solicitamos con urgencia más eficacia, agilidad y diligencia dentro de los márgenes que le permita sus recursos humanos, materiales y tecnológicos.
La sucesión de atracos y otras actividades de la delincuencia con repetición casi diaria está acabando con la tranquilidad del barrio. Ya no se puede salir a la calle sin sentir temor, ni en su casa puede estar tranquilo uno sin sentir esa presión, esa sensación de miedo. El fleteo es otra práctica de estos malhechores, que tiene como víctimas generalmente a pensionados, gente que pertenece a la tercera edad que han perdido agilidad mental y física a su edad, muchos han perdido el valor de sus mesadas y hasta la vida debido a esta modalidad de la delincuencia.
Ojalá este llamado apremiante tenga eco en las autoridades y nos ayuden a erradicar este flagelo del barrio.
Hugo Yarbrudy Quejada
CC. 876.080 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero es que los mismo

Pero es que los mismo bandidos son del barrio, hijos de sus vecinos

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/