Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El sub-20 y más

Una vez más Cartagena asume el reto de demostrar que es una ciudad pujante y capaz de realizar grandes eventos deportivos y culturales. Entre esos, cabe destacar el que acaba de empezar, como es el “Campeonato Mundial Sub-20” en todo el País. Esto nos sirve, a la vez, para brindarles, en tacita de plata, a todos nuestros ilustres visitantes, los encantos naturales y arquitectónicos que posee nuestra querida ciudad. Al mismo tiempo, aprovechando ese don que poseemos los cartageneros, queremos brindarles, con amabilidad y devoción, cualquier información que requieran de cualquier índole, para el conocimiento general de todos nuestros anfitriones. Y decirles a la vez: desde el primer instante que pisaron nuestro suelo cartagenero, sea por vía terrestre a través de la Terminal de Transporte o por vía aérea desde el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, que los recibimos con los brazos abiertos, para que se sientan como en sus casas. Y cuando regresen a sus hogares, se lleven nuestro calor humano y le entonen a sus familiares y amigos, la siguiente frase: “Vengo de Cartagena, ¿cuándo piensa ir usted?”.      

Germán Luna Núñez.

C.C.No. 9.079.700 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima la ola de violencia

Lastima la ola de violencia que empaña nuestra ciudad, con tantos asesinatos que suceden dia a dia. Pero que la gente se entere que somos mas la gente que desea la paz.

Lamentando el hecho ocurrido

Lamentando el hecho ocurrido en las horas de ayer, tambien quiero lamentar lo pobre que estuvo la ceremonia de inauguración del Mundial Sub 20 estamos para eventos grandes, claro que si! lo que ocurre es que no se quieren meter la mano al bolsillo como lo hizo Barranquilla en su ceremonia Que tristeza!! que pasó Alcaldesa se le fueron las luces...

a mi me gusta el futbol es

a mi me gusta el futbol es mas no veo mas nada en la tv que solo futbol, pero hay que ser realista ¿ cuanto se gastaron en la remodelacion de ese estadio ? no se exactamente la cifra pero fueron miles de millones , pregunto, no era mejor que esta plata la invirtieran en educacion o sea mas escuelas o pavimentar los barrios de esta ciudad que por cierto estan bien malos,,,, etecera etcetera etcetera etcetera etcetera,,, mmmmmmmmmmmmmmmmm